Disney +

Tema microtirones en Disney +: Este fin de semana me ha pasado alguna vez, efectivamente la imagen se congela un instante y sigue a continuación. El sonido no se corta, solo la imagen.Curiosamente, he salido de la pelicula y he vuelto a entrar y esa vez ya me ha ido bien. He notado que, siempre que me pasado es cuando me he saltado la "intro", si dejo correr la película desde el principio no me ha pasado (al menos, no he conseguido reproducir el error). ¿Podría ser un tema de buffer?
 
Pues a mí me sigue pasando lo de los tirones viéndolo a través de la PS4. Estamos hablando de Disney y de Sony, dos compañías gigantes con todo el dinero y los medios del mundo y en el año 2020. No lo entiendo la verdad. Netflix, HBO y Amazon van perfectos.
 
Tema microtirones en Disney +: Este fin de semana me ha pasado alguna vez, efectivamente la imagen se congela un instante y sigue a continuación. El sonido no se corta, solo la imagen.Curiosamente, he salido de la pelicula y he vuelto a entrar y esa vez ya me ha ido bien. He notado que, siempre que me pasado es cuando me he saltado la "intro", si dejo correr la película desde el principio no me ha pasado (al menos, no he conseguido reproducir el error). ¿Podría ser un tema de buffer?
Yo dejo correr la película desde el principio, no toco nada y aún así me pasa.
 
El bitrate de un vídeo es el flujo o la tasa de datos, o lo que es lo mismo, la cantidad de información que reproduce en este caso el televisor por segundo. Por lo tanto, cuanta mayor sea el flujo de datos por segundo de más calidad será el streaming de Disney o Netflix, por ejemplo..

De hecho, podemos decir que el bitrate puede llegar a ser más determinante que la resolución a la hora de medir la calidad de un vídeo. De nada sirve que el vídeo se vea en streaming en 4K si no se reproducen los suficientes datos para llenar ese espacio con la suficiente información como para que todo se vea detallado.

Un bajo bitrate, como está sucediendo actualmente en según que momentos en Netflix hará que la compresión de imagen sea muy acusada, pudiendo ver incluso bloques o pixeles en la imagen.
 
El bitrate de un vídeo es el flujo o la tasa de datos, o lo que es lo mismo, la cantidad de información que reproduce en este caso el televisor por segundo. Por lo tanto, cuanta mayor sea el flujo de datos por segundo de más calidad será el streaming de Disney o Netflix, por ejemplo..


De hecho, podemos decir que el bitrate puede llegar a ser más determinante que la resolución a la hora de medir la calidad de un vídeo. De nada sirve que el vídeo se vea en streaming en 4K si no se reproducen los suficientes datos para llenar ese espacio con la suficiente información como para que todo se vea detallado.

Un bajo bitrate, como está sucediendo actualmente en según que momentos en Netflix hará que la compresión de imagen sea muy acusada, pudiendo ver incluso bloques o pixeles en la imagen.
Gracias @eldespertar Portu gran explicación.
Algo más que he aprendido!
Que se me olvide será cuestión de tiempo jejeje, que tengo memoria de pez.
Entonces el tema que se habla muchas veces de los metadatos si/no del Dolby Visión debe ser algo similar para potenciar la calidad del vídeo , supongo...
Un saludo
 
Ayer se actualizó la app de Disney y me da la sensación que han solucionado el tema de los tirones (al menos yo no pude reproducirlos de nuevo).
 
Ayer se actualizó la app de Disney y me da la sensación que han solucionado el tema de los tirones (al menos yo no pude reproducirlos de nuevo).
Sí, sí, yo me di cuenta hace un par de semanas después de varias actualizaciones, que por cierto están actualizando bastante a menudo. Estoy contento porque era bastante molesto ?
 
¿Alguien consigue reproducir Dolby Atmos en Disney+? Teóricamente se acabaron las restricciones de ancho de banda y Disney+ iba a empezar a ofrecer contenido con Atmos, pero yo sigo sin encontrar nada de nada.
 
¿Alguien consigue reproducir Dolby Atmos en Disney+? Teóricamente se acabaron las restricciones de ancho de banda y Disney+ iba a empezar a ofrecer contenido con Atmos, pero yo sigo sin encontrar nada de nada.
Pues tendría que mirarlo. Esta tarde lo investigo a ver si veo algo.
 
Yo no consigo reproducir 4k. Tengo una samsung tv ks7500 de 2016 y solo me sale cuando voy a una peli(star wars que se que esta en 4k) en la descripcion de la pelicula solo me sale hd y 5.1. Pruebo en la ps4 pro y solo me pone 5.1. No hay ningun boton que le des y salga a la resolucion que va?
 
Utilizando la aplicación instalada en la TV, en mi caso una Samsung Q90R, la calidad de imagen se ve bastante decente, principalmente en los contenidos más recientes. No parece que el bitrate sea una m***** como HBO, aunque no hay como saberlo. Entrenado en el apartado "Detalles" de cada contenido te indica la calidad de video y audio del contenido. A menudo en la pantalla principal de un contenido solo te dice HD - 5.1 pero cuando entras en "detalles" se indica que es 4K Ultra HD - Dolby Vision - HDR10 - 5.1. El sonido es casi siempre DD+ 5.1. Lo que me parece es que aún no hay nada en Dolby Atmos. Al menos yo no lo he encontrado.
 
Utilizando la aplicación instalada en la TV, en mi caso una Samsung Q90R, la calidad de imagen se ve bastante decente, principalmente en los contenidos más recientes. No parece que el bitrate sea una m***** como HBO, aunque no hay como saberlo. Entrenado en el apartado "Detalles" de cada contenido te indica la calidad de video y audio del contenido. A menudo en la pantalla principal de un contenido solo te dice HD - 5.1 pero cuando entras en "detalles" se indica que es 4K Ultra HD - Dolby Vision - HDR10 - 5.1. El sonido es casi siempre DD+ 5.1. Lo que me parece es que aún no hay nada en Dolby Atmos. Al menos yo no lo he encontrado.
En navegador web en detalles no aparece nada. Quiza sea porque mi pantalla es 1080p. Es que se ve mil veces peor que un torrent. Nada que ver vamos.
 
Yo tengo en la habitación de los niños la antigua TV del salón que es FHD (1080p). En ella tengo instalado un fire stick 1080p con la app de Disney+ y, la verdad, se ve bastante bien. En la app del fire stick también aparece la info que te decía sobre la calidad de audio y video en el apartado "Detalles". Sin embargo en el navegador web he comprobado que efectivamente no aparece.
 
Yo tengo en la habitación de los niños la antigua TV del salón que es FHD (1080p). En ella tengo instalado un fire stick 1080p con la app de Disney+ y, la verdad, se ve bastante bien. En la app del fire stick también aparece la info que te decía sobre la calidad de audio y video en el apartado "Detalles". Sin embargo en el navegador web he comprobado que efectivamente no aparece.
En Edge el bitrate y la reproduccion de colores mejora, pero sigue estando capado a 720p. Ningun navegador soporta más resolucion por no se que historias de DRM de Disney. Vaya estafa!!!
 
Buenos días,


¿Alguien sabe si existe alguna diferencia entre contratar Disney+ directamente con 'ellos' o contratarlo con Movistar+?

En Disney sale a 6,99€/mes y en Movistar a 15€/mes (10€ en oferta)...

¿el contenido es el mismo?
¿la calidad de imagen quizá?
 
Buenos días,


¿Alguien sabe si existe alguna diferencia entre contratar Disney+ directamente con 'ellos' o contratarlo con Movistar+?

En Disney sale a 6,99€/mes y en Movistar a 15€/mes (10€ en oferta)...

¿el contenido es el mismo?
¿la calidad de imagen quizá?


Vale, ya está, me respondo yo mismo...

en Movistar va incluido, además, el 'paquete' CINE...
 
Vale, ya está, me respondo yo mismo...

en Movistar va incluido, además, el 'paquete' CINE...
Yo tengo contratado Disney+ por fuera de Movistar. No cambio porque no me fío del tratamiento que da al contenido el deco UHD de Movistar. Lo pongo por nativo.

Edito: ahora lo que no sé es si es como el caso de Netflix: que si lo tienes por Movistar lo puedes ver también por nativo. También para mí sería un problema que lo tengo multi usuario.
 
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