calibrador
Miembro 8K
No se puede elegir entre DV y HDR10, simplemente el servidor prioriza DV si la tv es compatible, y si no lo es, pues simplemente lo veremos en HDR10
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Ese que modo es? 1 o 2 ???? No se qué parámetro es.Hola.
A mi me pasaba lo mismo y tocando el modo HDMI de 1 a 2 en el menu de la GZ, lo he solucinado... se ve que no comunica bien en según que modo y no lanza el HDR ni el 4K tampoco en mi caso.
Pues lo tenía en 2. He cambiado a 1 y sigue igual. Sólo me aparece disponible en HD. No se qué es..?¿Estando en una entrada de hdmi, entras al menu / configuracion / configuracion autom. HDMI, y ahí lo cambias. Yo ahora tengo el HDMI de la Nvidia en 2.
Saludos.
Pues no se entonces que será... pero algo de eso tiene que ser, tipo comunicación Hdmi. En mi caso ni Netflix, ni Prime ni Disney se veían en 4K, pero sí desde Plex por ejemplo...Pues lo tenía en 2. He cambiado a 1 y sigue igual. Sólo me aparece disponible en HD. No se qué es..?¿
Si desde la Shield abro Prime Video me salen las series sin HDR. Desde la App se la tele si que me sale que estén disponibles en ese formato.
Acabo de probar con ks7000 y efectivamente, se pone a cargar la película y de repente se sale de la appAlguien con la app de samsung, puede mirar si ve el retorno del jedi, a mi no me deja con una samsung ks 8500, se bloquea y apaga la app.
parece cosa de brujas.
Hola, alguno de vosotros reproduce disney plus con la ps4 una gz1000 ?
llevo varios días observando que a la hora de reproducir alguna serie se producen micro-tirones en la imagen.
si hago pruebas de descarga en la ps4 las velocidades oscilan entre 50 y 60mb bajada y 40 -50 subida.
la tengo conectada por wifi.
Gracias y un saludo.
Que mal debe de saber!Hola, a mi también me pasa lo de los microtirones al reproducir Disney plus en PS4. Tengo 600 megas de Internet ( ya se que luego a la play no le llega tanto), Netflix, HBO y Amazon los veo perfectamente, sin tirones. También juego online sin problemas. Es solo Disney plus y me pasa desde el principio. Cada vez que actualizan la app pienso ya va a ir bien pero luego zasca. Todo igual. El siguiente paso que iba a hacer era poner cable LAN pero he visto que alguno por aquí ya lo ha probado y nada, además que no tiene sentido porque no parece problema de conexión. Lo que haré será desinstalar la app y volverla a instalar. Es la típica molestia que no parece mucho pero al final da mucha rabia. Si no se soluciona supongo que me daré de baja cuando toque renovar