Consulta lectura Discos BDXL 100GB

Hola, amigos que nadie se vuelva loco y gaste un dineral con lo que voy a deciros sobre los BD R XL Verbatim o Mediarange 100GB basandome en mi experiencia personal el Reavon UBR X200 Multizona lee estos discos con dificultad introduciendolos en la bandeja optica una y otra vez hasta admitirlos si se trata de carpetas BDMV si es de datos los reconoce al instante quemados con Imgburn o Nero Burning Rom a velocidad x2 o x4 recomiendo x2 para evitar errores de lectura posteriores esto depende de vuestra grabadora , el Magnetar UDP800 Multizona los reproduce pero con mas dificultad que el Reavon el truco esta en acostumbrarlos a estos discos si lo dejas una temporada les vuelve a costar cogerlos y los Sony UBP X700 , X800 si no sobrepasan los 60GB al quemarlos repito es mi experiencia personal.

Hola.

En el caso de que fuera cierto lo que dices, que no lo sé, supongo que por 1800€ limpiará el polvo y hará las camas todos los días.

Porque, de lo contrario, por 220€ tienes el Panasonic que hace exactamente lo que dices.

Un saludo... y bienvenido a la comunidad.

Atrás