Consulta lectura Discos BDXL 100GB

Deciros que yo tengo el Sony x800m2 y puede leer bdxl triple capa bd-r 100 gb con la última versión, en la página de videohelp lo confirman...

Saludos
 
Deciros que yo tengo el Sony x800m2 y puede leer bdxl triple capa bd-r 100 gb con la última versión, en la página de videohelp lo confirman...

Saludos
Pues a mi no me los lee, y pone el reproductor que esta el firm actualizado, a lo mejor es otro que hay que poner por usb.
 
y ¿tienes el firmware M45.r.0058? por que es el ultimo que hay, y yo tambien grabo verbatim, aunque de Japón y los de 2 capas me los lee perfecto, y los de 3 capas el pana 900 y el 450 me lo leen sin problemas.por lo que no es por los discos. si pones el enlace a videohelp se agradece, ya que lo he buscado y no me sale nada sobre ello.
 
y ¿tienes el firmware M45.r.0058? por que es el ultimo que hay, y yo tambien grabo verbatim, aunque de Japón y los de 2 capas me los lee perfecto, y los de 3 capas el pana 900 y el 450 me lo leen sin problemas.por lo que no es por los discos. si pones el enlace a videohelp se agradece, ya que lo he buscado y no me sale nada sobre ello.
Hi all !
I can also confirm, that Verbatim BDXL works with Sony 800M2 (EU model).
Created ISO with DVDfab and burned the disc with IMGburn (x2 speed with verification)
The film was Bad Boys Forever (58,9 GB).
It was burned with ASUS BW 16D1HT, with UHD friendly firmware v3.00.
Works great !
 
Te estas equivocando, dice que ha grabado un disco de 58,9gb y eso son 2 capas.
Estas son las capacidades de cada capa de un disco de 100gb.
Disco de 100gb

1º capa hasta =31.07 GB ________________ 33.361.158.471.62 bytes

2º capa hasta =62.153 GB ________________66.733.054.361.6 bytes

3º capa hasta=93.23 GB _________________100.104.950.251.52 bytes
 
Te estas equivocando, dice que ha grabado un disco de 58,9gb y eso son 2 capas.
Estas son las capacidades de cada capa de un disco de 100gb.
Disco de 100gb

1º capa hasta =31.07 GB ________________ 33.361.158.471.62 bytes

2º capa hasta =62.153 GB ________________66.733.054.361.6 bytes

3º capa hasta=93.23 GB _________________100.104.950.251.52 bytes
Esto yo no lo sabía, pero he grabado Wanted pesa 80 y pico gigas y si que las reproduce...
 
¿y la has visto completa? por que que yo sepa eres el unico que las puede leer, nadie ha podido (al menos no lo recuerdo) leer en el sony una de tres capas.
Saludos
 
¿y la has visto completa? por que que yo sepa eres el unico que las puede leer, nadie ha podido (al menos no lo recuerdo) leer en el sony una de tres capas.
Saludos
Pongo el disco y hace ruido el reproductor, parece que se vaya a romper, y solamente he cargado el menú... Reproducirse se reproduce pero hace un ruido que no es normal...
 
Deciros que yo tengo el Sony x800m2 y puede leer bdxl triple capa bd-r 100 gb con la última versión, en la página de videohelp lo confirman...

Saludos
En ese hilo hay cosas que son ciertas y otras, no

Si tú dices que TU Sony lee discos BDXL de más y 66 GB's, no seré yo quien te lo niegue.

Lo que si te puedo garantizar es que yo he tenido ese reproductor y no lo hacía.

Oero, por norma, es aconsejable que varios usuarios confirmen el funcionamiento.
 
En ese hilo hay cosas que son ciertas y otras, no

Si tú dices que TU Sony lee discos BDXL de más y 66 GB's, no seré yo quien te lo niegue.

Lo que si te puedo garantizar es que yo he tenido ese reproductor y no lo hacía.

Oero, por norma, es aconsejable que varios usuarios confirmen el funcionamiento.
Ya no me los lee, será por la actualización he grabado Wanted de 80 GB y no me lo reproduce... Una lastima, leo en videohelp que el Panasonic ub150 que reproduce bdxl bd-r 100 gb...
 
No es nada aconsejable crear confusión con estos temas.

No hay mucha gente interesada en en estos productos y, a la poca que hay, no conviene darle información falsa (o no contrastada) para evitar una inversión indeseada.

Está dicho por activa y por pasiva, SÓLO hay 2 reproductores que leen discos BDXL. Y los dos tienen ciertas limitaciones:

- Panasonic 900 (sin DV)
- Panasonic 450 (con archivo muerto para copias de <66 GB's).

Después hay algún que otro que lee discos de <66 GB's. Pero NUNCA de tres capas.

No es la primera vez que en este hilo aseguras que determinado reproductor se traga los BDXL y no es así.

Esto, como digo, puede crear confusión y llevar a alguno a hacer un gasto para nada.
 
Última edición:
No es nada aconsejable crear confusión con estos temas.

No hay mucha gente interesada en en estos productos y, a la poca que hay, no conviene darle información falsa (o no contrastada) para evitar una inversión indeseada.

Está dicho por activa y por pasiva SÓLO hay 2 reproductores que leen discos BDXL. Y los dos tienen ciertas limitaciones:

- Panasonic 900 (sin DV)
- Panasonic 450 (con archivo muerto para copias de <66 GB's).

Después hay algún que otro que lle discos de <66 GB's. Pero NUNCA de tres capas.

No es la primera vez que en este hilo aseguras que determinado reproductor se traga los BDXL y no es así.

Esto, como digo, puede crear confusión y llevar a alguno a hacer un gasto para nada.
No pretendía hacer eso, perdón
 
Atención: hay nueva actualización para el Panasonic Ub450, no le deis a actualizar! Hay errores en la reproducción de discos bdxl... Saludos
 
Atención: hay nueva actualización para el Panasonic Ub450, no le deis a actualizar! Hay errores en la reproducción de discos bdxl... Saludos
A qué firm te refieres en concreto?

Tengo instalada la última versión y hoy he estado reproduciendo Indiana sin problemas.

Has actualizado tú y has tenido problemas?

Con un disco? Con varios?

Con discos que antes veías y ahora no?

Lo has leído en algún lado? En dónde?
 
A qué firm te refieres en concreto?

Tengo instalada la última versión y hoy he estado reproduciendo Indiana sin problemas.

Has actualizado tú y has tenido problemas?

Con un disco? Con varios?

Con discos que antes veías y ahora no?

Lo has leído en algún lado? En dónde?
Hola, el Panasonic ub450 lo compré hace una semana, venía de fábrica con la última versión. Más tarde le puse el cable ethernet y me salto una ventana de una nueva actualización y la instalé.... Y probando discos bdxl me encontré con un montón de errores... Una lastima la verdad...
 
Atrás
Arriba