Consejo para tv de 32"

Borjicus

Miembro nuevo
Aqui la peña hablando de 75" y yo preguntando por una de 32 jajjaja Pues eso..., he visto a muy buen precio el TCL 32S5K. Sería para la habitación pero tengo 2 dudas. LLeva realmente Google Tv o Android TV? Y hay alguna reseña de lentitud en la fluidez del sistema, alguien que me asesore un poco? Gracias...

Aqui la peña hablando de 75" y yo preguntando por una de 32 jajjaja Pues eso..., he visto a muy buen precio el TCL 32S5K. Sería para la habitación pero tengo 2 dudas. LLeva realmente Google Tv o Android TV? Y hay alguna reseña de lentitud en la fluidez del sistema, alguien que me asesore un poco? Gracias...
Hola,

¡Tiene que haber de todo! :giggle:

En las imágenes y la información de tiendas españolas viene Android TV pero he buscado vídeos e información en otros países y sale Google TV, igual que pone en Amazon a pesar de que en la imagen indica Android TV. Seguramente TCL cambió de opinión y lanzó el modelo con Google TV, que no es más que una nueva pantalla de inicio con Android TV funcionando por debajo de esa nueva capa de personalización. Un televisor con Android TV puede pasar a Google TV con una actualización de firmware.

Sobre la lentitud, no es que vaya a ser lenta pero si tienes una tele moderna con Google TV de más de 32" posiblemente te parezca lenta. Las teles de 32" normalmente no tienen los mismos componentes de modelos más grandes y caros. No sé si el modelo de 32" será igual pero la versión de 43" tiene 1GB de memoria RAM/4GB de memoria interna y chipset Mediatek MT5867 con procesadores de 4 núcleos ARM A55 hasta 1500 MHz. La placa está bien pero es poca memoria (esos datos de memoria son totales, quedando libre más o menos la tercera parte al usar el resto de la memoria para las apps y el sistema operativo) y con el uso del televisor esa memoria se puede llenar y provocar algo de lentitud. Esa cantidad de memoria parece más de Android TV, que para Google TV el desarrollador (Google) aconseja más memoria (seguramente por haber más animaciones y más elementos gráficos).

Si usas el televisor durante muchas horas, con muchas apps y si andas mucho hacia delante y atrás por las distintas pantallas y menús puede que se note en algún momento un pequeño retraso en la ejecución de la orden pero no creo que pase algo más allá.

Atrás