Consejo compra TV 65'' 700-900€

Brandigamotuk

Miembro nuevo
Buenos días:

Estoy pensando en agenciarme una nueva tele. Llevo 10 años sin comprarme una y estoy totalmente abrumado y confuso entre tantísimas opciones como hay (panales, paleta de colores, SO...). Ando buscando un poco de luz que me guíe:

El TAMAÑO: a partir de 65''
La DISTANCIA de visión: 2'5 metros
El PRESUPUESTO: límite 899€ (es decir, que no me gustaría gastarme más de 900€, aunque si hay algo que merezca MUCHO la pena en el rango de los 900, se puede estudiar).
POSICIÓN: Anclada en la pared con un soporte que de la posibilidad de girar.
USO: Por las mañanas y tardes Clan, Boing, Disney Chanel. Tardes-noches: pelis y series. Ocasionalmente videojuegos.

Como mi tele es LG había pensado en comprarme una NANOCELL pero unos amigos me dijeron que mejor una Samsung Crystal. Tras llevar una semana leyendo, me había decidido por una una Philips 65PUS8505/12 tras ver que muchos alaban el Ambilight..... hasta llegar a vuestro canal de telegram donde en esa gama de precios aconsejáis otros modelos.

La cosa es que me asaltan unas dudas:
1) Haberme obsesionado con el Ambilight, ya que realmente no lo he visto más que en centros comerciales (donde no se nota), pero lo que he leído es que es un punto bastante favorable.
2) Que sea el modelo pus80 para que tenga Android, cuando quizá sea un Android poco optimizado y realmente me pueda comprar una pus70 o pus60 y, con la pasta que me ahorro, comprarme un buen Box.
3) Que no tenga hdmi 2.1 el cual, según he leído, es lo que la nueva generación de consolas va a tomar como standard. Y aunque no piense comprar ninguna de nueva generación aún, si esta tele me dura también 10 años... pues algún día caerá.

¿Sigo con hacia adelante con la 70PUS8505 (que he visto que está más barata que la 65 en Amazon? ¿o la Samsung 65TU8005 es mucho mejor? ¿Creéis que en Black Friday bajarán los precios lo suficiente para que uno de gama media-alta se meta en mi rango de precios?

Agradezco cualquier consejo.

900 eur una pantalla smart tv de 65" con HDMI 2.1, ya te digo que te vayas olvidando. Para llevarte una buena TV de 65" con HDMI 2. y además full array, tendrías que estirarte un poco más hasta la Sony 65XH9096, que la puedes encontrar alrededor de los 1100 eur, y ya es una muy buena TV, un pepino de TV.

Y si no te quieres gastar tanto, al menos estírate hasta los 979 de la 65Q60T, y ya que es para 10 años te llevas una buena Smart TV Qled Quantum dots con un gran smart tv y que es mejor, y se nota, a la 65TU8005

La 65Q60T es lo mínimo que yo cogería.

Muchísimas gracias.

Pero, unas dudas me surge:

¿Tanta diferencia hay entre la sony o la Samsung con la Philips?

¿TAN grande es la diferencia entre el hdmi 2 y el 2.1? Quizás merezca la pena esperar al Black Friday y esperar a ver si baja la Sony al rango de los 900 ¿no?

Muchísimas gracias.

Pero, unas dudas me surge:

¿Tanta diferencia hay entre la sony o la Samsung con la Philips?

¿TAN grande es la diferencia entre el hdmi 2 y el 2.1? Quizás merezca la pena esperar al Black Friday y esperar a ver si baja la Sony al rango de los 900 ¿no?
Sí no vas a jugar con las próximas consolas o PC, da igual 2.0 que 2.1 pero siempre que el 2.0 sea compatible con eARC.

Hola Brandigamotuk, yo estoy en una situación parecida, pero en mi caso estoy mirando de 75'' porque tengo 3.5m de distancia desde el sofá a la televisión. Mi presupuesto está en torno a los 1000-1500€

Las XH90 de sony las descarté porque parece ser que están dando muchos problemas (reinicios cada dos por tres).

Las XH95 las pintan muy muy bien pero se va de presupuesto completamente... :(

Las LG nanocell de este rango de precios también acumulan muchas quejas por problemas.

Encontré un modelo en el corte inglés de oferta a 999€ y parece que tiene buena pinta... lo único malo es que no encuentro opiniones al respecto... si hubiera algún entendido que me diera el visto bueno o me supiera decir que alternativas son mejores lo agradecería mucho.

El modelo en concreto es el LG 75UN85006LA

https://www.elcorteingles.es/electr...M-3vNIzGpcnWE1dtRMUaAmM8EALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Gracias de antemano

Hola achekin:

Te recomiendo que abras un nuevo hilo, porque con el título, porque aquí en el mío va a pasar desapercibida tu duda.

Gracias por compartir tu opinión sobre sony.

Atrás