Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Bueno a mi me da igual, son ellos los que van a tener que esperar 1 mes más por no leer 5 miuntos.

Última edición:
Yo sí tengo que soltar 300 pavos, me leo antes hasta los anuncios que vienen a final de la página, por si acaso se me sea algo?

Grupo 3 actualizado y 2 envíos pendientes del grupo 2 hechos.
Group 3 updated and sent 2 missing players of group 2

Yes, today he sent 2/11. Another 3 have wrong address (I quoted the other day).

The other 6 missing players will send next days.

I am wondering the same thing, I am still waiting on my M9203, it says sent and I had a tracking number but the tracking number was incorrect, said delivered but it was to a total different address and person. Rong has been real good at getting players out in the past, but i think there is a problem with the M9203 players, he might not have them in stock yet. He has kinda been quiet and I worry with the Chinese new year that it will be quite a while before we get our players

Yes, I asked about your player but same reply: "player sent".

I asked again, but if this week he can't reply with some news, I suggest you ask a full refund in Paypal.

Pues Tocinillo, yo el post lo leí y lo seguí al pie de la letra. Consulté la página
de DHL y te puedo asegurar que miré el CP de mi domicilio y si que venía como que si se enviaba, ni área remota ni leches. No entiendo nada, la verdad.
Del grupo 2, oootra vez, 2 personas con área remota. Después de 20 pedidos conjuntos y casi 2000 reproductores...españoles, como no. Lo acabo de comprobar y efectivamente, área remota:

@Trubi7

Y estos dos códigos postales directamente no aparecen en el listado de DHL:

@Toppeer
@Tresh

¿Tanto os cuesta primero leeros el post de la compra conjunta? Donde pone "IMPORTANTÍSIMO/VERY IMPORTANT!"...

Mandadme por MP las direcciones corregidas, pero hasta finales de febrero o principios de marzo no se os mandará (ya con el grupo 3). La próxima vez leed bien las instrucciones.

Buenos días.
Estoy interesado en comprar un M9201. Ahora mando el mp a @Tocinillo
Muuuuuuuuuuchas gracias por las gestiones
un saludo

P.D.: Estoy intentando mandar el mp con todos los datos y las dos fotos y me dice que no puedo enviarlo por este motivo:
Tu contenido no puede ser enviado. Normalmente esto está causado por ser parecido al spam o contener contenido inapropiado. Por favor, cambia el contenido o inténtalo más tarde. Si sigues teniendo problemas, por favor, contacta con un administrador.

Me podéis decir que estoy haciendo mal?
Gracias

Última edición:
Buenos días.
Estoy interesado en comprar un M9201. Ahora mando el mp a @Tocinillo
Muuuuuuuuuuchas gracias por las gestiones
un saludo

P.D.: Estoy intentando mandar el mp con todos los datos y las dos fotos y me dice que no puedo enviarlo por este motivo:
Tu contenido no puede ser enviado. Normalmente esto está causado por ser parecido al spam o contener contenido inapropiado. Por favor, cambia el contenido o inténtalo más tarde. Si sigues teniendo problemas, por favor, contacta con un administrador.

Me podéis decir que estoy haciendo mal?
Gracias
No te preocupes por las fotos.

Atrás