Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Bueno a mi me da igual, son ellos los que van a tener que esperar 1 mes más por no leer 5 miuntos.
 
Última edición:
Yo sí tengo que soltar 300 pavos, me leo antes hasta los anuncios que vienen a final de la página, por si acaso se me sea algo?
 
Grupo 3 actualizado y 2 envíos pendientes del grupo 2 hechos.
Group 3 updated and sent 2 missing players of group 2
 
Yes, today he sent 2/11. Another 3 have wrong address (I quoted the other day).

The other 6 missing players will send next days.
 
I am wondering the same thing, I am still waiting on my M9203, it says sent and I had a tracking number but the tracking number was incorrect, said delivered but it was to a total different address and person. Rong has been real good at getting players out in the past, but i think there is a problem with the M9203 players, he might not have them in stock yet. He has kinda been quiet and I worry with the Chinese new year that it will be quite a while before we get our players
 
Yes, I asked about your player but same reply: "player sent".

I asked again, but if this week he can't reply with some news, I suggest you ask a full refund in Paypal.
 
Pues Tocinillo, yo el post lo leí y lo seguí al pie de la letra. Consulté la página
de DHL y te puedo asegurar que miré el CP de mi domicilio y si que venía como que si se enviaba, ni área remota ni leches. No entiendo nada, la verdad.
Del grupo 2, oootra vez, 2 personas con área remota. Después de 20 pedidos conjuntos y casi 2000 reproductores...españoles, como no. Lo acabo de comprobar y efectivamente, área remota:

@Trubi7

Y estos dos códigos postales directamente no aparecen en el listado de DHL:

@Toppeer
@Tresh

¿Tanto os cuesta primero leeros el post de la compra conjunta? Donde pone "IMPORTANTÍSIMO/VERY IMPORTANT!"...

Mandadme por MP las direcciones corregidas, pero hasta finales de febrero o principios de marzo no se os mandará (ya con el grupo 3). La próxima vez leed bien las instrucciones.
 
Hi, I am interested in buying m9201
still in time?
Thanks
 
Última edición:
Buenos días.
Estoy interesado en comprar un M9201. Ahora mando el mp a @Tocinillo
Muuuuuuuuuuchas gracias por las gestiones
un saludo

P.D.: Estoy intentando mandar el mp con todos los datos y las dos fotos y me dice que no puedo enviarlo por este motivo:
Tu contenido no puede ser enviado. Normalmente esto está causado por ser parecido al spam o contener contenido inapropiado. Por favor, cambia el contenido o inténtalo más tarde. Si sigues teniendo problemas, por favor, contacta con un administrador.

Me podéis decir que estoy haciendo mal?
Gracias
 
Última edición:
Buenos días.
Estoy interesado en comprar un M9201. Ahora mando el mp a @Tocinillo
Muuuuuuuuuuchas gracias por las gestiones
un saludo

P.D.: Estoy intentando mandar el mp con todos los datos y las dos fotos y me dice que no puedo enviarlo por este motivo:
Tu contenido no puede ser enviado. Normalmente esto está causado por ser parecido al spam o contener contenido inapropiado. Por favor, cambia el contenido o inténtalo más tarde. Si sigues teniendo problemas, por favor, contacta con un administrador.

Me podéis decir que estoy haciendo mal?
Gracias
No te preocupes por las fotos.
 
Atrás
Arriba