Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok pues el resto está en el mpNo te preocupes por las fotos.
Dale al + de abajo a la izquierda. Que es lo mismo que se explica en la guía, en negrita y en grande...
Hola Tocinillo,
Quería agradecerles porque ayer llegó mi M9203, todo salió bien sin ser detenido en la aduana.
Solo quería señalar un par de cosas, el cable, en lugar del enchufe europeo vino con el del Reino Unido, luego noté que la tapa superior se mueve y hace un ping, tal vez no esté bien arreglado, ¿sabes cómo quitarlo? ¿eso? Quiero intentar arreglarlo mejor.
Otra cosa que noté, el M9203 se llama por deafult UDP-205 y no 203. Además, mientras miraba una película UHD, Unhinged, en algún momento se detuvo y continuamente intentaba encender de nuevo con imágenes visibles solo en la parte inferior del pantalla de televisión y el display se enciende y apaga, pensé que estaba defectuoso, pero luego nunca volvió a ocurrir.
También señalo alguna otra ralentización ocasional en la reproducción, quizás debido a la gran cantidad de datos procesados.
Por último, a pesar de haber activado la reanudación de una película interrumpida en el último apagado, me reinicia desde el inicio de la película, ¿les pasa a otros también?
Gracias