Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

@Kokiman Estoy igual que tú. Al final he tenido que abrir una disputa en PayPal porque el vendedor, tras solicitarle en varias ocasiones la devolución del importe, no daba señales de vida. Afortunadamente han cerrado el caso a mi favor.
Yo solicité la devolución hace una semana y nada, ya lo he elevado a reclamación en PayPal, la verdad es lamentable todo esto.

Yo solicité la devolución hace una semana y nada, ya lo he elevado a reclamación en PayPal, la verdad es lamentable todo esto.
En principio te tocará esperar unos días hasta la resolución del caso (esperan a que el vendedor se manifieste) pero lo normal es que terminen fallando a tu favor. Tal y como indicaban en unos posts anteriores, he escrito ya a SalonDigital solicitando el reembolso del importe pagado a cuenta.

El caso es que la experiencia ha sido bastante mala por la casi nula comunicación durante todo este tiempo y, visto lo visto, se me han quitado las ganas de comprar un reproductor de un fabricante chino (por muy bien que hablen de este).

En principio te tocará esperar unos días hasta la resolución del caso (esperan a que el vendedor se manifieste) pero lo normal es que terminen fallando a tu favor. Tal y como indicaban en unos posts anteriores, he escrito ya a SalonDigital solicitando el reembolso del importe pagado a cuenta.

El caso es que la experiencia ha sido bastante mala por la casi nula comunicación durante todo este tiempo y, visto lo visto, se me han quitado las ganas de comprar un reproductor de un fabricante chino (por muy bien que hablen de este).
Una pena la verdad pero bueno y yo además vendí mi Panasonic 820 cosa que ahora me jode bastante, PayPal ya me ha dicho que si el vendedor no contesta la semana que viene me lo devuelven, pero estoy de acuerdo la experiencia después de 4 meses esperando muy lamentable, no aconsejo esta compra en absoluto.

Yo más comunicación no puedo daros si no contestan de fábrica. Así que os sugiero que inicieis el refund en PayPal.

Un saludo.

Bueno, me ha contestado que necesita 15 dias, que los que no quieran esperar pueden hacer la devolución en Paypal y lo acepta, no hay problema.

Buenas, ya me ha devuelto paypal el dinero, y he solicitado la devolución de la reserva a salón digital, estoy a la espera de que me la devuelvan y fin de esta historia, suerte a los que aún esperan.

Is there any new update from the factory on this? It's been 25 days since the last notice which said they needed 15 days. Thanks!

Atrás