Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Hello everyone,

i've got a m9201 since 3 years now, still happy with this device. BUT my remote is broken. Does anybody now where to buy a new one WITH lights? got a cheap one from AE but there are no lights and some buttons are missing.

best regards
 
Buenas tardes. Sabéis si el lector de discos M9205C lee los SACD-R, es decir, los grabados en un dvd-r de una imagen SACD, tanto en multicanal como en estéreo??? Tengo muchos discos así y en el Oppo 93 sin actualizar desde hace mucho tiempo, me los lee sin problemas. En las actualizaciones más recientes caparon esta opción y estoy rezando para que no me casque el Oppo. Tengo pnsado comprar un M9201, pero si van estos discos con el M9205 quizás me decidiría por el.

Un saludo

Gracias.
Sí, los lee. Yo tengo el M9205C y un montón de SACD-R y los lee sin problemas. Solo hay un par que no, pero puede ser porque yo los grabara mal.
 
Hello everyone,

i've got a m9201 since 3 years now, still happy with this device. BUT my remote is broken. Does anybody now where to buy a new one WITH lights? got a cheap one from AE but there are no lights and some buttons are missing.

best regards
You can try this compatible models:
- https://www.ebay.es/itm/175455755584
- https://www.remote-control-world.eu...3-udp-205-mando-a-distancia-duplicado-p-10438
- https://www.amazon.com/-/es/Distancia-Repuesto-UDP-203-UDP-203CN-BDT-101CI/dp/B08C2W1ZPS
- https://es.aliexpress.com/i/1005002352767876.html
- https://es.aliexpress.com/i/4001192877009.html
 
PRECIOS / PRICE
  • M9200: 240$ shipping free --> Sin Dolby Vision / No Dolby Vision support.
  • M9201: 370$ shipping free
  • M9203: 540$ shipping free
  • M9205C (with UHD optical drive): 659$ shipping free
You can buy it from:
NOTICIA: Ya tenemos la compra individual de estos famosos reproductores SIN TENER QUE ESPERAR UN MES PARA RECIBIRLO!. Estos reproductores son los sustitutos del famoso M9702, que ha dejado de fabricarse. El vendedor acepta envíos a Europa, USA/Canda, Sudamérica y a otros países asiáticos. Por lo tanto todo el mundo es bienvenido. Por favor, mandadme un MP con la información que tenéis en este mismo hilo. 240$ (M9200, sin soporte Dolby Vision), 370$ (M9201), 540$ (M9203) y 659$ (M9205C) con envío DHL/FEDEX sin aduanas (normalmente).
El Chinoppo M9200 ¿ya no se puede pedir? Aunque en el post se habla sobre él y su precio, el título de este hilo no menciona al M9200, dice “Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)”. Pero sí menciona al M9702 y luego aparece en el post que ha dejado de fabricarse “Estos reproductores son los sustitutos del famoso M9702, que ha dejado de fabricarse”.

Por tanto, ¿el M9200 y el M9702 han dejado ya de fabricarse los dos?

Al menos el M9200 en salón digital aparece pero es el único que no tiene review:

 
El M9200 si se puede pedir. El que está descontinuado es el M9702.
Muchas gracias, Tocinillo. Tengo 2 preguntas.

1-Leo que no tiene soporte para Dolby Vision pero ¿lo tiene para Dolby Atmos y DTS:X? DTS-HD Master Audio, Dolby TrueHD y LPCM todo hasta 7.1 imagino que sí.

Me gustaría saber dónde puedo ver las especificaciones de ese modelo concreto, M9200, para saber qué formatos de vídeo y audio lee o al menos enterarme de qué no lee con respecto a los otros modelos restantes que aún siguen a la venta ya que en la review de youtube al M9200 no se le menciona.

2-¿El M9200 es también clon del Oppo 203/205? Se dice en el título de este hilo que los modelos restantes son clones del Oppo 203/205 pero he bajado los manuales del 203 y el 205 y no mencionan nada de Dolby Vision. ¿Significa eso que para tener soporte Dolby Vision hay que actualizar el firmware del M9201, M9203 y M9205C mientras que el M9200 no es actualizable y por eso no lo soporta?
 
Buenas, recibido ayer el M9203, no me lo esperaba porque no tenía número de seguimiento, así que me llevé una alegría. Comprado el 27 de junio. Aún no lo he podido probar porque me ha llegado sin el cable de alimentación.
Saludos
 
Yo hice el pago el día 26 de junio, no tengo seguimiento ni nada aún, a ver si hay suerte y llega estos días!
 
Yo hice el pago el día 26 de junio, no tengo seguimiento ni nada aún, a ver si hay suerte y llega estos días!
Dios mío, la verdad es que entre el poco caso al cliente y esto creo que me voy a decidir por un Zidoo o un Dune. No es normal que ni tengas seguimiento después de tanto tiempo en algo de más de 400 pavos. De todos modos, hay otros modelos clones de Oppo pero más caros.

Lo malo es que como te lo paren en aduanas, a ver cómo te libras del sobrecoste. Los funcionarios de aduanas tontos no son.
 
Todo lo que dices es totalmente falso y esta demostrado en todos estos años. Así que no sigas por ahí.

PD: No tengo tiempo de actualizar exactamente el número de reproductores vendidos pero en 2018-2020 se vendían 60-70 al mes fácilmente. Y en estos años, al menos 8-10 al mes. Saca cuentas.

Ves a comprar el estupendo Zidoo y a su hilo correspondiente.
 
Última edición:
O sea, que suelen tardar 3-4 días en enviarlo, es decir, tardan menos en enviarlo que en recibir respuesta a 2 sencillas preguntas que he hecho.

Madre mía. Pero veo que de 8-9 días en recibirlo nada de nada. Lo compras el 27 de junio y lo recibes más del doble de días después y encima sin cable de alimentación.

Por tanto, si te vas de vacaciones a otra casa en otra localidad y pones esa dirección para recibirlo te pasan las vacaciones y tendrás que confiar en que el dueño de la casa no se te quede con él si lo recibe.

Yo que tú lo probaría lo antes posible.

Lo que no entiendo es que este cacharro no se pueda comprar directamente, no sé qué página de venta oficial es esa que se dice en el primer mensaje. Antes se decía que había un chino en ebay que los vendía, yo no he encontrado nada.
Buenas, el reproductor va muy bien y estoy muy contento con la compra, sobre el tema del cable de alimentación lo he reclamando pensando que había sido un descuido pero en la respuesta al email me comunican que el cable de alimentación no viene incluido. La verdad es que es la primera vez que me pasa (que un equipo electrónico no tenga su cable de alimentación), pero creo que es un mal menor.

Saludos.
 
Dios mío, la verdad es que entre el poco caso al cliente y esto creo que me voy a decidir por un Zidoo o un Dune. No es normal que ni tengas seguimiento después de tanto tiempo en algo de más de 400 pavos. De todos modos, hay otros modelos clones de Oppo pero más caros.

Lo malo es que como te lo paren en aduanas, a ver cómo te libras del sobrecoste. Los funcionarios de aduanas tontos no son.
Mirate el Ugoos MB6+ con coreelec. Reproduce todo lo que los clones de Oppo y más. Ademas esta bastante barato y se actualiza todas las semanas. Ami no hay una película que aún no me haya reproducido. Dolby vision FEL, DTS:X, Dolby Atmos True HD... Con Plex o directo de la red
 
Debido al alto número de pedidos, hay que esperar 15 días más a que la fábrica pueda tener stock para los últimos pedidos realizados.

Disculpad las molestias.

///

Due to the high number of orders, we must wait 15 more days for the factory to have stock for ship the latest orders.

Sorry for the inconvenience.
 
Javier, Sabrías decirme los pedidos a partir de qué fecha pagados se van a retrasar, yo pagué el mío el 26 de junio, por saber si el mío está afectado, o el mío se envió ya, gracias!

Debido al alto número de pedidos, hay que esperar 15 días más a que la fábrica pueda tener stock para los últimos pedidos realizados.

Disculpad las molestias.

///

Due to the high number of orders, we must wait 15 more days for the factory to have stock for ship the latest orders.

Sorry for the inconvenience.
 
Tocinillo - I have a question, because I am from Poland (30698 Kraków), is it possible to purchase and ship the player to Poland: M9201: $370.I am very interested in buying it. If possible, please help me purchase it because I don't know how to order it. Ultimately, I am interested in purchasing 3 pieces of this player (for my brother and father), but first I want to buy one for myself to test shipping to me. I am asking for help and information.Thank you very much in advance and best regards.Artur Kudyba
 
Tocinillo - I have a question, because I am from Poland (30698 Kraków), is it possible to purchase and ship the player to Poland: M9201: $370.I am very interested in buying it. If possible, please help me purchase it because I don't know how to order it. Ultimately, I am interested in purchasing 3 pieces of this player (for my brother and father), but first I want to buy one for myself to test shipping to me. I am asking for help and information.Thank you very much in advance and best regards.Artur Kudyba

Hi, yes you can order without problem. See First post or send me an email to salondigitalpedidos@gmail.com

Kind regards.
 
Atrás
Arriba