Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

@Tocinillo I've already received my M9203 woow excellent shape and built-in RU oppo FW.? Thank you so much my friend really I appreciate your efforts. my best regards.
ZMJiZuT.jpeg

g8nMgG2.jpeg

eK0K7Qz.jpeg

Grupo 2 actualizado / Group 2 updated.

ÚLTIMOS 5 DÍAS PARA UNIRSE
LAST 5 DAYS TO JOIN US

Ok, el vendedor me ha dicho que mejor volvamos a los pagos de 19.5$ que en aduanas va a ir mejor. Así que el día 1 hareis dos pagos, uno de 19.5$ y otro de 300$ y como nota pondréis "Adaptador".

Ok, the seller has told me that we better go back to the $ 19.5 payments that customs will be better. So on day 1 you will make two payments, one of $ 19.5 and another of $ 300 and as a note you will put "Adapter".

LAST 5 DAYS TO JOIN US

Ok, el vendedor me ha dicho que mejor volvamos a los pagos de 19.5$ que en aduanas va a ir mejor. Así que el día 1 hareis dos pagos, uno de 19.5$ y otro de 300$ y como nota pondréis "Adaptador".

Ok, the seller has told me that we better go back to the $ 19.5 payments that customs will be better. So on day 1 you will make two payments, one of $ 19.5 and another of $ 300 and as a note you will put "Adapter".
si, pero que pasa con los que ya han pagado 30,50

LAST 5 DAYS TO JOIN US

Tocinillo, una duda, hacemos dos pagos, pero has dicho de poner en concepto adaptador. Ese concepto en los dos pagos?

@Tocinillo, una pregunta, me uní al segundo grupo cuando sólo habían dos personas y ahora veo que aparezco en la posición #38 ¿¿?? ... si se supone que se guarda algún orden a la hora de enviar no lo entiendo. Viendo que en el primer grupo han habido dos envíos con 'algo' de demora en el segundo, este cambio de posición puede afectar bastante al tiempo de envío.

Me explicas por favor este cambio de posición, es decir, a qué se debe?

Saludos.

Se van organizando según si hay gente con más de una unidad, etc.

Pero da igual, el vendedor no sigue ningún orden, el primer envío se lo hizo a gente en la posición 50-70, 1, 17, etc. No lo hace por orden de listado.

@Tocinillo, de veras es de agradecer el esfuerzo en montar estos grupos de compra, pero creo que, independientemente de lo que el vendedor haga a la hora de enviar, si ya de antemano "organizamos" la lista no siguiendo el orden de apuntarse, sino criterios como número de equipos y otros como "etc" ... pues es muy injusto para la gente. ¿Injusto?, que palabra no ... ¿? :)

Dicho esto, en el primer envío de 28 unidades que hizo el vendedor sólo puso por delante en la lista a los equipos M9203, el resto de equipos M9201 se enviaron según el orden de la lista. De las primeras 34 posiciones sólo se 'cayeron' los compañeros que vivían en UK u otro motivo de dirección de envío.

Además, había dos compañeros que compraron dos unidades y en la lista aparecían en la mitad ya al final, obvio, no fueron incluidos en el primer envío.

Creo que hay que ser claros con los criterios que se aplican, especialmente si el vendedor si parece que los tiene claros.

Saludos.

Hello to everyone, I'm new here.
Can someone tell me please what is the order of the payments when I sign to the purchase group?
Do I have to make two separate payments of 19.5$ and 330.5$ ( Total 350$ ) the same day or do I have to sign the group
with $19.5 at first and later according to a message from the group organizer make the rest of 330.5$ ?
I really don't understand.

Regards.

Atrás