Home Cinema para utilizar con Movistar + Apple TV 4K en Daewoo 65DM72UAQP?

jonBio

Miembro nuevo
Buenas! Busco un home cinema para mis padres y agradecería recomendaciones!!

Tenemos una Daewoo 65DM72UAQP de 65", con Apple TV 4K y Movistar. La mayoría del tiempo usamos la tele con movistar (incluso para ver netflix, hbo etc. a través del descodificador UHD) pero de vez en cuando es verdad que vemos pelis o escuchamos musica (apple music) a traves de Apple TV 4K.

Buscamos barra + subwoofer + altavoces traseros con Dolby Atmos/DTS:X, por un máximo de 500 € (más o menos).

Algo importante es la facilidad de uso... que se encienda con la TV, controlar el volumen con el mando de Movistar y no tener que cambiar entradas, encender altavoces ni tocar modos de sonido. La TV tiene HDMI ARC.

También me interesa mucho un buen modo noche y mejora de diálogos, ya que suelen ver películas por la noche y suben el volumen para entender los diálogos pero luego tienen que bajar el volumen con las escenas de acción / música... hay algo que realmente evite eso?

No sé si esto importa pero el sofá está pegado a la pared por lo que los traseros los puedo colocar a ambos lados del sofá, no detrás.

He mirado equipos de Samsung, LG, sonos etc. y no se cual elegir... me preocupa especialmente que funcionen bien con una TV que no es de la misma marca y con Movistar + Apple TV + HDMI ARC/CEC.

Qué modelo recomendaríais por más o menos 500 €?

Gracias!!

Atrás