Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

I have postcode that can't find to anyone:

POSTCODE:03188 --> 2 Units (I think this is not our, this postcode is from WARSAW, Poland).

Última edición:
A ver si
Si, ya me dijo él que todos estaban enviados. Lo único que los trackings se los envían más tarde y no todos a la vez.

///

Yes, he already told me that they were all sent. The only thing that trackings are sent to you later and not all at once.
A ver si tienes razón y han salido todos. La próxima te compro el cineultra a tí... Así evito cagarla tb

Ok, he revisado todos los trackings y están TODOS mandados salvo aquellos que tuvisteis algún problema en la dirección, area remota o similares, que sois:

Ok, I chekced all the trackings and they are ALL sent except those that you had a problem in the address, remote area or similar, which are:

@skylined --> Not shipped at the request of the buyer, moved to the second group.
@Cagao --> No coincidía en su día el código postal, ya se envío la corrección.
@dagb00 ---> Área remota, ya se envió la corrección.
@IslaBonita --> Área remota, ya se envió la corrección.
@Ismael__88 --> Faltaba el país...ya se envió la correción.
@Royal Assassin --> Área remota, ya se envió la corrección.
@LordMike --> El vendedor me ha dicho que a él le salen estas ciudades, que cual pone:

L AS HUERTAS 1 SECCNAUCA DE JUA
L AS HUERTAS 2 SECC-NAUCA DE JUA
L AS HUERTAS 3 SECC-NAUCA DE JUA
L OMA COL ORADA 2DA. SECC-NAUCA D JU453427 NAUCALPAN DE JUAREZ
LUIISCDJMNEZCA(CI)-NAUDJUA

@superphuc --> The seller saids that these two cities appear to him with the zip code you gave him, which one do you want him to put in the shipping:

BANDAR DAMANSARA PERDANA or DAMANSARA DAMAI

Por lo tanto faltan 7 unidades por mandar, que imagino que las mandará ya el lunes/martes.
So only 7 players are missing or pending to send, I think the seller will send monday.

Última edición:
So toch even tho we don't have mine or who ever is missing he told you he posted every unit to just confirm again thanks for your help

Yo llevo con el tracking abierto desde el 30 de Noviembre. Uno es que abra tracking y otra que lo envíe...yo ya hasta q no lo vea...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20201226-153013.png
    Screenshot_20201226-153013.png
    177.1 KB · Visitas: 68
Lo normal, es que se genere el número de tracking ya con el envío en firme. Dhl debe de tener algún problema. Te deberían dar información con ese número de expedición.
La información fue: habla con el vendedor xq en origen no se ha recibido. A lo que yo supuse que no tenía el número de dispositivos que dijo.
En el post 868 pedí q se le preguntaste a rhon por si había algún error.

Última edición:
La información fue: habla con el vendedor xq en origen no se ha recibido. A lo que yo supuse que no tenía el número de dispositivos que dije.
En el post 868 pedí q se le preguntaste a rhon por si había algún error.
Sólo se genera un número de tracking sobre una expedición en firme. Vuelve a preguntar el lunes a ver que te cuentan

Sólo se genera un número de tracking sobre una expedición en firme. Vuelve a preguntar el lunes a ver que te cuentan
Lo volveré a intentar, pero dado que hace ya casi un mes desde que supuestamente lo hubiese enviado, si hubiese habido algún problema, como con los otros usuarios, ya habrían devuelto el paquete, me da que la versión de DHL v ser la buena. lo tenían muy claro, no lo había entregado en origen. @Tocinillo, podrías confirmarlo con el?

Ok, he revisado todos los trackings y están TODOS mandados salvo aquellos que tuvisteis algún problema en la dirección, area remota o similares, que sois:

Ok, I chekced all the trackings and they are ALL sent except those that you had a problem in the address, remote area or similar, which are:

@skylined --> Not shipped at the request of the buyer, moved to the second group.
@Cagao --> No coincidía en su día el código postal, ya se envío la corrección.
@dagb00 ---> Área remota, ya se envió la corrección.
@IslaBonita --> Área remota, ya se envió la corrección.
@Ismael__88 --> Faltaba el país...ya se envió la correción.
@Royal Assassin --> Área remota, ya se envió la corrección.
@LordMike --> El vendedor me ha dicho que a él le salen estas ciudades, que cual pone:

@superphuc --> The seller saids that these two cities appear to him with the zip code you gave him, which one do you want him to put in the shipping:

Por lo tanto faltan 7 unidades por mandar, que imagino que las mandará ya el lunes/martes.
So only 7 players are missing or pending to send, I think the seller will send monday.
Hola @Tocinillo, en mi caso deberá colocar la opción de: LAS HUERTAS 3 SECC-NAUCA DE JUA

Quedó atento a cualquier comentario, muchas gracias!

Atrás