El que anda un poco perdido soy yo.Missing players sent!
Today or tomorrow early at the morning, I will post the tracking numbers (when the seller send to me)
Éstos son algunos equipos que faltaban de la primera tanda?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El que anda un poco perdido soy yo.Missing players sent!
Today or tomorrow early at the morning, I will post the tracking numbers (when the seller send to me)
Correcto. Esperamos que no lleguen para la siguiente semana aunque con las Navidades por medio habrá que ver cómo se comportan los transportes en aduanas.?El que anda un poco perdido soy yo.
Éstos son algunos equipos que faltaban de la primera tanda?
Aver si hay suerte y empiezan a llegar...@Tocinillo
Good morning, good news I received the tracking number from Rong. Thank you for all your efforts my friend. I hope get it before new year
Do you post the tracking numbers as with the first batch?Damn, after 1800 players and the instructions being very clear, there are still people (all Spanish, by the way) who keep sending me the addresses in REMOTE AREAS, others without a zip code and even some without a COUNTRY ...
[USER = 5811] @ dagb00 [/ USER] ---> Remote area
[USER = 6124] @IslaBonita [/ USER] -> Remote area
[USER = 6179] @ Ismael__88 [/ USER] -> The country was missing ... that you put Granada.
[USER = 6444] @Royal Assassin [/ USER] -> Remote area.
All the others are sent, including those going to the UK.
All other players have already been shipped, including UK customers.
Dónde puedo modificarlo??Joder, después de 1800 reproductores y estar las instrucciones bien claras, todavía hay gente (españoles todos, por cierto) que me siguen mandando las direcciones en ÁREAS REMOTAS, otros sin código postal e incluso algunos sin PAÍS...
@dagb00 ---> Área remota
@IslaBonita --> Área remota
@Ismael__88 --> Faltaba el país...que has puesto Granada.
@Royal Assassin --> Área remota.
Todos los demás están mandados, incluyendo los que van a UK.
Vale gracias tío, vaya fallo tontoYa se lo he enviado yo.
Buenos días, yo hice la comprobación tal como decían las instrucciones que mandaste y no me dio como resultado área remota, vamos no sé porque ahora dice que Navarra es área remota. No tengo otra dirección. Un saludoJoder, después de 1800 reproductores y estar las instrucciones bien claras, todavía hay gente (españoles todos, por cierto) que me siguen mandando las direcciones en ÁREAS REMOTAS, otros sin código postal e incluso algunos sin PAÍS...
@dagb00 ---> Área remota (tienes que dar otra dirección).
@IslaBonita --> Área remota (tienes que dar otra dirección).
@Royal Assassin --> Área remota (tienes que dar otra dirección).
Buenos días, yo hice la comprobación tal como decían las instrucciones que mandaste y no me dio como resultado área remota, vamos no sé porque ahora dice que Navarra es área remota. No tengo otra dirección. Un saludo
Pues que ponga Mutilva AltaEn tu caso imagino que es porque en la web de DHL salen dos: M. Alta y M. Baja y si no lo pones tal y como sale ahí -que es lo que se indica en las instrucciones- el vendedor no sabe a donde está mandando.
Ahora ya no existen, solo es Mutilva, no deben de estar actualizadosPues que ponga Mutilva Alta
Hi Javier, will we get tracking numbers or don't have them yet?Joder, después de 1800 reproductores y estar las instrucciones bien claras, todavía hay gente (españoles todos, por cierto) que me siguen mandando las direcciones en ÁREAS REMOTAS, otros sin código postal e incluso algunos sin PAÍS...
@dagb00 ---> Área remota (tienes que dar otra dirección).
@IslaBonita --> Área remota (tienes que dar otra dirección).
@Royal Assassin --> Área remota (tienes que dar otra dirección).