Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

El problema es el siguiente, lo explico:

30,50€ es el precio declarado y unos 20€ el envío. El precio declarado en el paquete es EL VALOR DEL CONTENIDO SIN LOS GASTOS DE ENVIO. O sea unos 50€ tal como me lo ha explicado el de aduanas. Quizás habría que volver a los 19,5 dólares o a algo mientras no supere los 21 € aproximadamente que es a partir de esta cantidad que se pagan las tasas aduaneras.

Hello,

First in the world ? My delivery was planned on next Monday, but it arrives today. Sorry for the photo quality.

IMG_4936.jpg

IMG_4937.jpg

IMG_4940.jpg

IMG_4946.JPG

IMG_4947.JPG
IMG_4948.JPG
IMG_4949.JPG

Unfortunalty I don't have so much time to play with it right now.

Have a nice day.

Best Regards

30,50€ es el precio declarado y unos 20€ el envío. El precio declarado en el paquete es EL VALOR DEL CONTENIDO SIN LOS GASTOS DE ENVIO. O sea unos 50€ tal como me lo ha explicado el de aduanas. Quizás habría que volver a los 19,5 dólares o a algo mientras no supere los 21 € aproximadamente que es a partir de esta cantidad que se pagan las tasas aduaneras.
en los 19,5 dólares ya estábamos :cry:

Quizás habría que seguir declarando 19,5 dólares pero en el pago de la "factura " unos 19,5 + gastos de envío . Así, en el caso de que pudiesen la factura, la desglosarian para obtener el valor declarado, en tal caso, por ejemplo: 50 -30,5=19,50... ( 50 dólares precio final incluyendo gastos de envío, menos los gastos de envío y se obtiene el valor declarado por ejemplo). O en todo caso que los gastos de envío aparezcan en el primer pago pero que al deducir los quede el valor del contenido no superando los 21€ cuando la aduana reste gastos de envío menos valor contenido para su cálculo tasa final. Y si no, a aguantarse, que ya lo pone claro en la primera página del foro...Como me repito lol ???

Última edición:
Bueno. Indico cómo lo he hecho yo. Me aparecía retenido en aduanas. He llamado y me han dicho q al pagar con PayPal solo con el pantallazo vale. He editado el pantallazo poniendo los 30,5USD TODO INCLUIDO q es lo q ha declarado él. He adjuntado esa captura a un correo q me han mandado junto a una autorización. ( No he metido ni la factura de la primera página ni envío, solo la captura) y me han respondido solicitando 36,26€ de aranceles. Eso es todo.

Lo dicho. Según la chica de aduanas, al haber pagado con PayPal, solo necesitan eso como justificante (obviamente hay q retocarlo y poner 30,5) ?

Última edición por un moderador:
Si el chino pusiese lo de 19,5, solo con el recibo de PayPal supuestamente valdría para demostrar?
Otra duda que me viene a la cabeza, si se supone que lo compramos a un particular, como vamos a presentar una factura?
La cuestión sea como sea es una vez que nos manden el envío sacarlo de aduanas y como sea y que no se quede allí a la deriva..

Y entonces al final se presenta el recibo de PayPal de 19,5 y pagas lo que te pida la aduana para sacarlo o mejor no presentar el pago de PayPal?

No se queda a la deriva. Te preguntan si estás de acuerdo o no en quedartelo. Si no lo quieres, lo devuelven. Por otro lado y ojo, cuando os llaman, os dicen enseguida que la conversación va a ser grabada para la calidad del servicio. No contestéis NADA ( si , no, vale, de acuerdo). Si decís que no, no os prestarán servicio y si decís que si, servirá de prueba para ellos. La ley sobre la protección de datos lo deja claro pero, siempre hay un pero sí que se podrían grabar conversaciones de particular a empresa en el marco de un servicio, eso ya dependería del tribunal. Yo siempre grabó cuando me hacen contratos por teléfono de internet sin pedir permiso..?

Y entonces al final se presenta el recibo de PayPal de 19,5 y pagas lo que te pida la aduana para sacarlo o mejor no presentar el pago de PayPal?
Tocinillo lo ha explicado....si haces eso tendrás que explicar por qué has declarado 19,5 cuando en el paquete pone 30, sabiendo como he dicho que aduanas ni cuenta en el cómputo los gastos de envío, según me ha explicado DHL por teléfono...

Bueno. Indico cómo lo he hecho yo. Me aparecía retenido en aduanas. He llamado y me han dicho q al pagar con PayPal solo con el pantallazo vale. He editado el pantallazo poniendo los 30,5USD TODO INCLUIDO q es lo q ha declarado él. He adjuntado esa captura a un correo q me han mandado junto a una autorización. ( No he metido ni la factura de la primera página ni envío, solo la captura) y me han respondido solicitando 36,26€ de aranceles. Eso es todo.

Lo dicho. Según la chica de aduanas, al haber pagado con PayPal, solo necesitan eso como justificante (obviamente hay q retocarlo y poner 30,5) ?
Gracias por la aclaración, así los demás sabremos como proceder.
Lo ideal sería que el chino empiece a poner 19,5 en vez de 30,5...

Señores. No nos compliquemos, no te preguntan si es empresa o historias raras. Les presentas pantallazo del pago de PayPal MODIFICADO en todos los sitios donde pone 19,5 (Importante que ponga 30,5USD) y listo. NO piden más q eso y autorizar la tramitación. Para editarlo es fácil desde el Chrome.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2020-12-04-15-54-01-98.jpg
    Screenshot_2020-12-04-15-54-01-98.jpg
    499.1 KB · Visitas: 164
De lo que se trata es de evitar la tasa si se puede evitar aunque ya tengamos constancia del riesgo. Al declarar 30,5, dólares, la tasa será de unos 40euros. Esos dólares convertidos en euros al cambio son más de 21euros, por lo tanto se paga a no ser que te lo pasen sin decir Pío. Y aún así, te pueden pedir explicaciones de los 19,5 sencillamente porque el envoltorio es grande, largo y ancho y llama mucho la atención....Yo hice lo necesario esta mañana, ya os diré....

Señores. No nos compliquemos, no te preguntan si es empresa o historias raras. Les presentas pantallazo del pago de PayPal MODIFICADO en todos los sitios donde pone 19,5 (Importante que ponga 30,5USD) y listo. NO piden más q eso y autorizar la tramitación. Para editarlo es fácil desde el Chrome.
¿Cómo lo haces desde Chrome? No sé cómo hacerlo si no es utilizando un editor de fotografías.

Atrás