Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

So UK stuff will be posted ?? In few days or lost in translation toch ? Rather know

I received the DHL bill for customs duties and here in Italy was 22,12 Euro.
Paying custom duty taxes is very normal, since che seller has to declare a value and the duty taxes are related to the declared value of the item.
However I think the amount I have already payed on line was very honest.
The delivery of the item is expected by the 7th of December (next monday).

ADUANAS:

Si os paran el paquete en aduanas y DHL os llama por teléfono, podéis hacer vuestra propia factura con Microsoft Excel (o Excel Online) usando la plantilla que os poséis descargar desde aquí: https://mega.nz/file/hdZxSApR#3hAmUgep8O6mxlyj7nkCYhj7KhRCDR5G1k3OmR-cYNA

Lo guardáis como PDF y listo, se lo mandáis a aduanas junto al pantallazo del pago de los 30.5 dólares de Paypal y le indicáis que es un adaptador/reproductor box chino y que es un particular, lo habéis comprado a un particular y pagado por paypal, por lo que no hay link a la tienda ni a ninguna confirmación de compra al no ser una tienda y ser un producto casero.
El pago de Paypal es de 19,50, no de 30,50.... a ver cómo lo hacemos ahora ??‍♂️
Alguna sugerencia??

Y otra cosa: como explicamos que el “particular” se llama NEW LEADERS INTERNATIONAL LIMITED???

@jeshz3 Ningún problema ambos, no te preocupes. Hay que pagar la suma que piden simplemente y no entrar en discusiones.
El mio esta en camino dicen para entregarlo hoy mismo.

El único justificante q tenemos es de 19,5 dólares, así q yo de primeras iría (conmigo aún no se han puesto en contacto para nada) con esa idea.
Sin justificante.
En caso de que pidan más, si nuestro argumento es que se lo compramos a un chino... Yo ahí pondría un nombre cualquiera.

Y a una mala... Ellos pondrán un valor q consideren, al compi le han puesto 50 dólares...

Última edición:
Acabo de llamar a DHL y me dicen que en el caso de mi paquete, está dado de alta el envío, pero que aún no ha sido entregado en origen...:rolleyes:.
Tocará esperar a la siguiente remesa.

Última edición:
My package is in my country, but the deliverday stays at monday. I hope today or tomorrow it will arrive.

El único justificante q tenemos es de 19,5 dólares, así q yo de primeras iría (conmigo aún no se han puesto en contacto para nada) con esa idea.
Sin justificante.
En caso de que pidan más, si nuestro argumento es que se lo compramos a un chino... Yo ahí pondría un nombre cualquiera.

Y a una mala... Ellos pondrán un valor q consideren, al compi le han puesto 50 dólares...

Es tan fácil como hacer la factura como indicamos en el primer post poniendo los 30.5$. Y sobre paypal, hacéis captura y con photoshop quitáis lo de los 19.5 y ponéis 30.5 y listo.

Es tan fácil como hacer la factura como indicamos en el primer post poniendo los 30.5$. Y sobre paypal, hacéis captura y con photoshop quitáis lo de los 19.5 y ponéis 30.5 y listo.
Buenas. No me queda claro. El chino ha declarado 30,5USD. ¿en la factura hay q desglosar 19,5 + 11 de envio, o 30,5 + envio ? Gracias

Hello, to me in Italy delivery scheduled for December 10, the customs asked me charges of € 21.50 before the package arrives. :censored:
we hope well.

Buenas. No me queda claro. El chino ha declarado 30,5USD. ¿en la factura hay q desglosar 19,5 + 11 de envio, o 30,5 + envio ? Gracias
La virgen la que ha liado el chino de los ??
Yo he puesto 30,5$ envío incluido

Última edición por un moderador:
Atrás