M
martynhull56
Invitado
So UK stuff will be posted ?? In few days or lost in translation toch ? Rather know
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El pago de Paypal es de 19,50, no de 30,50.... a ver cómo lo hacemos ahora ??ADUANAS:
Si os paran el paquete en aduanas y DHL os llama por teléfono, podéis hacer vuestra propia factura con Microsoft Excel (o Excel Online) usando la plantilla que os poséis descargar desde aquí: https://mega.nz/file/hdZxSApR#3hAmUgep8O6mxlyj7nkCYhj7KhRCDR5G1k3OmR-cYNA
Lo guardáis como PDF y listo, se lo mandáis a aduanas junto al pantallazo del pago de los 30.5 dólares de Paypal y le indicáis que es un adaptador/reproductor box chino y que es un particular, lo habéis comprado a un particular y pagado por paypal, por lo que no hay link a la tienda ni a ninguna confirmación de compra al no ser una tienda y ser un producto casero.
Ningún problema ambos, no te preocupes. Hay que pagar la suma que piden simplemente y no entrar en discusiones.
El mio esta en camino dicen para entregarlo hoy mismo.
El problema es que no me dicen ninguna suma, sino que aporte pago de paypal, factura y página de enlace@jeshz3 Ningún problema ambos, no te preocupes. Hay que pagar la suma que piden simplemente y no entrar en discusiones.
El mio esta en camino dicen para entregarlo hoy mismo.
El único justificante q tenemos es de 19,5 dólares, así q yo de primeras iría (conmigo aún no se han puesto en contacto para nada) con esa idea.
Sin justificante.
En caso de que pidan más, si nuestro argumento es que se lo compramos a un chino... Yo ahí pondría un nombre cualquiera.
Y a una mala... Ellos pondrán un valor q consideren, al compi le han puesto 50 dólares...
Buenas. No me queda claro. El chino ha declarado 30,5USD. ¿en la factura hay q desglosar 19,5 + 11 de envio, o 30,5 + envio ? GraciasEs tan fácil como hacer la factura como indicamos en el primer post poniendo los 30.5$. Y sobre paypal, hacéis captura y con photoshop quitáis lo de los 19.5 y ponéis 30.5 y listo.
La virgen la que ha liado el chino de los ??Buenas. No me queda claro. El chino ha declarado 30,5USD. ¿en la factura hay q desglosar 19,5 + 11 de envio, o 30,5 + envio ? Gracias
pues si, por no poner 19,5 ahora toca pagar otros 40€ ...La virgen la que ha liado el chino de los ??
Yo he puedo 30,5$ envío incluido