Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Me gustaría pedir uno pero no me permite poner una dirección afuera de España.

Los imagines del remoto no son consistentes:
- El mando enzima del aparato es igual al de mi M9702v3. Es un buen remoto.
- Foto grande es otro modelo con texto chino
Con cual viene?

Viene con el original en inglés. Es muy parecido al del chinoppo. NO vendrá en chino, no os preocupéis.

Me sumo a los que les dicen que hay problemas en Aduanas.

Acabo de recibir un mensaje de DHL en el que dicen que Aduanas ha pedido información adicional, y hasta que no se le proporcione paralizan la autorización. No se quien tendrá que proporcionar esa información.

He comprado cientos de artículos en Aliexpress, incluso de mas valor, y es la primera vez que me sucede una cosa así.

¿Alguien de primer grupo ha recibido ya el reproductor?

Habrá que seguir teniendo paciencia.

Vosotros. Tenéis explicado los pasos de aduanas en el primer mensaje.

Lo voy a modificar porque ahora pone 30 dólares por lo visto.

Maybe the company of rong marked at the customs? Very strange. Everybody have the same problem? I've paid the customs and my package is ready for the airplane. I'm happy if this was the only problem for me.

Update: my package is in brussel. But i've 2 different info's about my track and trace. One is ready for airplane and the other is in brussels. Don't know anymore.

Última edición:
Vosotros. Tenéis explicado los pasos de aduanas en el primer mensaje.

Lo voy a modificar porque ahora pone 30 dólares por lo visto.
Buenas tardes Javier,

Yo al menos tengo muy claro que estábamos asumiendo un riesgo en esta compra; lo acepte, y solo nos toca asumir las consecuencias, y seguir agradeciéndote todo el tiempo y el esfuerzo que has dedicado por personas a las que ni siquiera conoces..

Solo cabe esperar que no salga del todo mal, que el proceso no impida que nos lleguen los reproductores y que al final la compra no vaya resulta un fiasco por el precio final que vaya a resultar.

Pero quizás debieras cambiar el mensaje del principio; porque ya no es que sea raro que nos paren en Aduana, ahora tiene todos los visos de que va ser lo normal.

Vuelvo a preguntar; alguien lo tiene ya en su poder?

How did they calculate the duty if they didn't know the full price?
It seems to be a fixed value when they don't know. Have seen it with some other China purchases as well.
When doing parallel imports this is something to calculate with. Still worth doing them.

Mostly DHL sends you a "waybill" via SMS on the contact phone number and with that number you can pay the duties on the DHL site. All can be done in a few minutes. You may be contacted via that number first also personally if they have any questions. Mostly this happens before actual arrival of the package to the EU to avoid any delays.

Yes customs will keep track of all your purchases. So when you do more and more you may expect a bill for old(er) imports.

Última edición:
Estaría bien que alguien explicase que proceso tuvo que hacer para poder retirar el producto de aduanas. Yo personalmente hasta la fecha nunca tuve problemas con una compra, pero esta vez parece que vamos a tener que pasar por ese tramite.

It seems to be a fixed value when they don't know. Have seen it with some other China purchases as well.
When doing parallel imports this is something to calculate with. Still worth doing them.

I think that once they start the process of customs, there are some fixed fees ( handling + administratives) + the VAT of the declared price)

Estaría bien que alguien explicase que proceso tuvo que hacer para poder retirar el producto de aduanas. Yo personalmente hasta la fecha nunca tuve problemas con una compra, pero esta vez parece que vamos a tener que pasar por ese tramite.
En el caso de DHL yo hace unos años tuve que pagar por una compra en Canadá. Se ponen contacto contigo, declaras el valor, si les cuadra te envían una factura con el coste, lo pagas y ya

Viendo que es un reproductor multimedia chino y que él declara tanto en el valor del producto como en la factura, 30.50$ (si lo pararan, que ya sería muy muy mala suerte, os tocaría pagar unos 15-20 euros máximo).
Se suponía que el vendedor declararía un valor de 19.50$ para que pasara por aduanas sin problemas.
Pero ahora el vendedor declara un valor de 30.50$ y empiezan a parar los envíos en aduanas.
Además, si aduanas nos reclama un justificante del pago, la mayoría solamente podemos justificar el pago de 19.50$ por PayPal.
@Tocinillo ¿Podrías indicarle al venededor que corrija esta situación al menos para los paquetes que faltan por enviar?

PD. Pido disculpas de antemano si no estoy interpretando correctamente el problema

Atrás