Hi,
.
.I want to buy one. Please send me the details to get one or two units.
You have all info in the main post.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hi,
.
.I want to buy one. Please send me the details to get one or two units.
When I enter 550522208@qq.com to send money, Paypal is asking to provide a mobile number or valid email id. Any thoughts?You have all info in the main post.
Hola a todos. Soy nuevo por aquí y puede que esté interesado en entrar en el siguiente grupo, pero me han surgido varias dudas. Dices que va a ser el último y que luego se venderán a través de www.salondigital.es por el mismo precio. Pero luego comentas que aprovechemos la última oportunidad de verlos tan baratos. Significa que a partir de julio van a subir de precio?Tengo que cerrar el trato aún con el proveedor, en cuanto tenga más detalles os iré comentando. Si, reparaciones, accesorios, etc se harían en España seguramente, ahorrará mucho tiempo y dinero de envíos a China.
De todas formas el día 1 de julio entra en vigor la nueva normativa europea del VAT/IVA, entre otras cosas por eso dejamos las compras conjuntas y os animo al que quiera uno que se meta en el Grupo 7 que no se verá afectado. No tardéis mucho que va a ser de las últimas oportunidades de ver el reproductor a precios tan baratos.
Hola a todos. Soy nuevo por aquí y puede que esté interesado en entrar en el siguiente grupo, pero me han surgido varias dudas. Dices que va a ser el último y que luego se venderán a través de www.salondigital.es por el mismo precio. Pero luego comentas que aprovechemos la última oportunidad de verlos tan baratos. Significa que a partir de julio van a subir de precio?
Otra consulta que quería realizar es la del mando a distancia, ya que me ha parecido leer que está en chino, puede ser? Gracias por vuestro trabajo, llevo poco tiempo, pero me apasiona todo lo que leo por aquí...
Saludos,
Gracias por responder, Tocinillo.Es posible. A partir de ahí entra en vigor lo del IVA, etc. Y hasta que no se cierre el acuerdo igual estamos unas semanas sin poder comprarlo, de ahí que aprovechéis ahora este último grupo 7.