Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, el M9201 no me reconoce ninguno de los 3 discos duros externos que le he conectado. Lo he reiniciado al modo de fabrica y sigue sin leer nada. Mi anterior disco duro multimedia reconocia los discos duros externos sin problemas. Es un tanto frustante. La solución podria ser formatear el HDD? A alguien más le sucede esto?
Gracias y saludos a todos los foreros.
Perdona, no te he podido responder antes. Los discos son Seagate de 3TB y de 2TB, están en formato Mac OS Plus con registro. El que si me ha reconocido es un disco WD de 8 TB con formato de archivos Windows NT.En qué formato están tus discos? Aparte de la marca y su capacidad.
A mi tambien lo cambiaron a reparto hoy pero ha habido un problema con el repartidor y lo han aplazado a mañana ????La virgen me lo acaban de entregar !! :O , al aviso lo era para el 21 y esta mañana me decían que lo entregaban hoy. Esta noche lo pongo en funcionamiento. Muchas gracias @Tocinillo por las gestiones !!
pd: los discos duros se pueden enchufar en caliente? o tiene que ser con el aparato apagado ?.