Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205 Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

onecom

Miembro 480p
Yo estoy a punto de pillarlo pero solo me falta confirmar que este podría conectarlo a una tele con Earc y a una barra de sonido Earc con dolby atmos y así el sonido entiendo que fijo que podría hacer el paso con el true hd o el DTS X que trae la barra. Si me lo podéis confirmar

Para mi tener true hd y DTS-X es muy preferente por encima de todo.

Nekhrun

Miembro UHD SDR
Yo estoy a punto de pillarlo pero solo me falta confirmar que este podría conectarlo a una tele con Earc y a una barra de sonido Earc con dolby atmos y así el sonido entiendo que fijo que podría hacer el paso con el true hd o el DTS X que trae la barra. Si me lo podéis confirmar

Para mi tener true hd y DTS-X es muy preferente por encima de todo.
Sí se puede, lo que debes confirmar es que tu tv pase DTS X y Atmos.

onecom

Miembro 480p
Sí se puede, lo que debes confirmar es que tu tv pase DTS X y Atmos.
Gracias por la respuesta Si lo pasa porque le tengo conectada una Xbox x series. Si el puerto es 2.1 que lo es , creo que ya es si o si. Además me dice Earc conectado cpn éxito con éxito. A la Xbox le tengo conectada por dos cables hdmi 2.1 uno para de la Xbox a la barra y de la barra a la tele

BigPrideo

Miembro nuevo
Buenas Tardes, para confirmar que acaba de llegar el M9201. La verdad que la calidad de imagen es muy superior a mi Blu Ray Player Sony X700; teniendo en cuenta que tengo un Samsung Q70R de 55".

Muchas Gracias,

Saludos

onecom

Miembro 480p
A mi llego hoy y si que se hizo de rogar apuntar que es mucho más rápido que el original lo sé por que tengo uno ahora pillaré otro para un amigo.

Randa23

Miembro 1080i
Una duda, si por lo que sea me llama DHL por lo de aduanas y me pregunta cuanto me ha costado, ¿que tengo que decirle el precio total del repro o lo que declara el vendedor?

Es que no me cuadra que en las instrucciones dice que hay que poner pantallazo de 360 dolares y luego decirle otro precio mucho mas bajo.

Es una duda de como actuar en el caso de que me llamen y hacerlo bien. ¿Como haríais vosotros o como habéis hecho?

Gracias y saludos.