rpelayo
Miembro UHD SDR
Hola,
Gracías, rpelayo, por la respuesta. Sí, tengo la salida, HDMI only audio, del chinoppo a la segunda entrada HDMI de la barra y la salida HDMI main del chinoppo al televisor.
Vale de tu respuesta deduzco que da igual la configuración que tenga en: “procesamiento de audio-->configuración de altavoces” sea 5.1 o 7.1 ya que está NO se aplica a barras de sonido conectadas por HDMI, que es mi caso. Luego dejarlo en 5.1, que es donde está ahora o cambiarlo a 7.1 no hay diferencia alguna, ya que esta configuración sólo afectaría a la salida S/PDIF coaxial/óptica o la salida multicanal analógica de audio que, en este último caso, no tiene el chinoppo.
Gracias de nuevo “rpelayo” y espero que mi interpretación sea la correcta y no cambiaré nada, dejare 5.1 ya que es indiferente poner 7.1. por lo explicado anteriormente.
Saludos.
Exacto.
El Hardware del Chinoppo es distinto al del Oppo original (carencia de salida multicanal analógica, p.e.), pero el Software (firmware) es el mismo, salvo el jailbreak adicional. Por eso las mismas opciones del Oppo original siguen apareciendo.