Consulta Como Acceder Desde Pc o cambiar la configuracion de Decodificador ZTE ZXV10 B886V2

buenas,me gustaría saber si me podrías hacer un tuto pq no le entiendo mucho al adb,xfa, desde ya muchas gracias
No soy bueno haciendo tutos pero lo intentaré, ya que necesito otro teléfono o cámara que grabe en simultáneo los pasos en el teléfono y en la tv. Pero te voy adelantando. La aplicacíón más útil me ha resultado se llama Bugjaeger. Deben haber videos en YouTube de cómo se usa y lo aplicas al tv box.
 
Última edición:
Los firmware para cada país tienen sus diferencias a pesar de tener el mismo hardware. Ya he visto información sobre rom personalizada para estas cajas incluso con root. Pero me gusta tal cual la tengo porque la caja con firmware original es certificada y hasta ahora todas las aplicaciones de entretenimiento que he instalado funcionan bien.
Si ese debe ser el problema. Yo no he visto como desbloquearlo por completo y flashearle rom, tienes algún link? De todas formas también dudo en hacerlo porque todavía uso el servicio de TV y no sé si seguirá funcionando si le cambió la ROM. Saludos
 
Si ese debe ser el problema. Yo no he visto como desbloquearlo por completo y flashearle rom, tienes algún link? De todas formas también dudo en hacerlo porque todavía uso el servicio de TV y no sé si seguirá funcionando si le cambió la ROM. Saludos
Quizás aqui ya muchos habrán visto este video que lo comparto ya que es público en youtube, del canal GamerNet. El autor manifiesta que tiene la rom y root para estás cajas y tiene un costo. Ya es cosa de cada uno si lo intenta.
Video YouTube
 
Hola ,buenas noches me alegra poder ubicar este foro donde se habla sobre este dispositivo gracias a su apoyo pude lograr activar varias funciones siguiendo a lo que comenta el compañero líneas arriba sobre GAMERNETlogre conversar con el donde el si me indica que si cuenta con una rom con todas las funciones y el root pero el costo que me indico es muy elevado cambiándolo a dolares salia como 1700 dolares y me indico que el costo es elevado xq va más dedicado a empresa que trabaje con estos equipos , al menos yo no podría gastar esa cantidad espero si se tuviera más información seria bueno , lo que si me ha dado mucha curiosidad es tratar de usarlo con juegos retro hice descargas y pruebas con retroarch y otros emuladores y no se me presento problema pero hace poco compre unos mandos inalambricos que conectan con un usb pero cuando coloco el usb al dispositivo no me detecta ni me deja configurar y estoy buscando información para saber como puedo hacer con ello , gracias por su tiempo muchachos
 
Hola ,buenas noches me alegra poder ubicar este foro donde se habla sobre este dispositivo gracias a su apoyo pude lograr activar varias funciones siguiendo a lo que comenta el compañero líneas arriba sobre GAMERNETlogre conversar con el donde el si me indica que si cuenta con una rom con todas las funciones y el root pero el costo que me indico es muy elevado cambiándolo a dolares salia como 1700 dolares y me indico que el costo es elevado xq va más dedicado a empresa que trabaje con estos equipos , al menos yo no podría gastar esa cantidad espero si se tuviera más información seria bueno , lo que si me ha dado mucha curiosidad es tratar de usarlo con juegos retro hice descargas y pruebas con retroarch y otros emuladores y no se me presento problema pero hace poco compre unos mandos inalambricos que conectan con un usb pero cuando coloco el usb al dispositivo no me detecta ni me deja configurar y estoy buscando información para saber como puedo hacer con ello , gracias por su tiempo muchachos
De qué región es tu deco? El mio es de Claro Perú y sí he podido enlazar por ej un mando inalámbrico en vez del original el cual conservo. Lo que me permitió utilizarlo es inhabilitando la aplicación de teclado por defecto y en reemplazo le puse LeanKey Keyboard y funcionó.
 
No soy bueno haciendo tutos pero lo intentaré, ya que necesito otro teléfono o cámara que grabe en simultáneo los pasos en el teléfono y en la tv. Pero te voy adelantando. La aplicacíón más útil me ha resultado se llama Bugjaeger. Deben haber videos en YouTube de cómo se usa y lo aplicas al tv box.
bueno dale lo intentaré,muchas gracias,pero si me podes hacer un tuto te agradecería mucho más
 
De qué región es tu deco? El mio es de Claro Perú y sí he podido enlazar por ej un mando inalámbrico en vez del original el cual conservo. Lo que me permitió utilizarlo es inhabilitando la aplicación de teclado por defecto y en reemplazo le puse LeanKey Keyboard y funcionó.
Soy de Chiclayo-Peru tbm es de claro pero cuando me refiero a mando me refiero para los juegos no al control habitual q se podría colocar sino a unos mandos inalambricos pero para jugar juegos retro adjuntare igual las fotos , he visto que en otros tvbox de otras marcas solo se coloca y ya funciona pero en este aun estoy buscando información xq tbm debería funcionar igual ya que conecte un teclado smart que tbm se coloca con usb y ese si va de maravilla sin problema en fin espero poder darle uso ya que tbm tenia un mando que usaba en mi celular pero lo conecte y tampoco me carga funciones es cuestión de ir revisando de a pocos ojalá pueda darle solución xq llegue a probar un emulador de psp y si corría bien algunos juegos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230727-095559_Gallery.jpg
    Screenshot_20230727-095559_Gallery.jpg
    423.8 KB · Visitas: 40
Soy de Chiclayo-Peru tbm es de claro pero cuando me refiero a mando me refiero para los juegos no al control habitual q se podría colocar sino a unos mandos inalambricos pero para jugar juegos retro adjuntare igual las fotos , he visto que en otros tvbox de otras marcas solo se coloca y ya funciona pero en este aun estoy buscando información xq tbm debería funcionar igual ya que conecte un teclado smart que tbm se coloca con usb y ese si va de maravilla sin problema en fin espero poder darle uso ya que tbm tenia un mando que usaba en mi celular pero lo conecte y tampoco me carga funciones es cuestión de ir revisando de a pocos ojalá pueda darle solución xq llegue a probar un emulador de psp y si corría bien algunos juegos
No tengo un mando como esos como para probarlo y darte una respuesta. No soy de juegos, más lo uso para streaming.
 
Última edición:
No tengo un mando como esos como para probarlo y darte una respuesta. No soy de juegos, más lo uso para streaming.
Generalmente cuando me toca ver un equipo me gusta ver hasta donde puede llegar y según lo q puse conseguir tengo q ser root para habilitar un par de cosas así que estoy en búsqueda de eso
 
Con ese modelo de control puedes utilizar la función de comando por voz? Apaga y enciende sin problema?
Definitivamente no se puede usar voz ya que el firmware no cuenta con los servicios de Google y tampoco se le puede instarlar, ya lo he intentado sin lograrlo. Tampoco sirve para encenderlo y apagarlo, sin embargo este control tiene memoria para el botón Power, como tengo el control original he hecho que pueda funcionar para apagar y prender, no sé si me dejo entender. Pero si no tendría el control original no abría manera. En lo que sí es útil el control G20s Pro es que viene con puntero aéreo.
 
Hola gente como están? Me podrán decir de dónde puedo sacar la rom para el Deco zte zxv10 b886v2 ? Tengo el mío que se que en el logo de claro y no me deja desbloquearlo me dijeron que tengo que volver a poner la Rom. Me podrán dar una mano gracias
 
Amigo, recientemente vi un video de un deco de Megacable, donde le instalan el launcher y configuran el button mapper. La gran diferencia con los de Claro, siendo los mismos equipos, es que no hay Play Store y tampoco está la Accesibilidad en el menú de Configuración, muy importante para usar Button Mapper. Sin embargo recien le pude dar solución a esto y todo fue a través de un comando ADB, dándole permiso de Accesibilidad a la aplicación. El comando es el siguiente:

adb shell pm grant flar2.homebutton android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS
hola me ayudas en como activar esos comandos porfa!!!
 
por ADB he intentado quitar la app por medio de la cual actualizan y de momento no he encontrado manera, por el método tradicional para eliminar apps por ADB no manda error pero tampoco hace algo, simplemente no jala
nos podrias decir cual es la apk que hace la actualizacion para poder bloquearla a traves de un firewall, no borras la aplicacion pero la bloqueas de que no pueda bajar la nueva actualizacion
 
Hola a todos, soy nuevo en esto y quiero ver si alguien me puede apoyar. Tengo una caja V866V2F y pues como a muchos se les bloqueo, me e dado cuenta que algunos se brican el bloqueo configurando su router y a algunos les funciona y a otros no, bueno a mi a veces me funciona y a veces no, a veces entro a youtube y listo no pasa nada mientras no me salga de youtube, a veces estoy en netflix y todo bien mientras no me salga de aiii, ahora mi intencion es cambiarle la ROM, despues de buscar un buen rato consegui uno que segun es de fabrica ya intente cambiarlo entrando en el modo recobery de la cajita y me da la opcion de seleccionar la usb, y comiensa el trabajo de actualizar pero en cierta parte del proceso me dise algo de "E:failed to verify whole-file signature" " E:Signature verification failed" "E:error: 21" alguien me podria indicar como hacer un respaldo de mi rom actual y despues como areglar la rom que descargue? gracias
 
Buenas soy de Argentina tengo el mismo deco y versión le instale un emulador de arcade y mi consulta es si se puede conectar 2 teclados inalambricos mediante un multiplicador de Usb ?
Porque hice la prueba con el de ps4 conectado mediante un alargador usb con un teclado comun y un mini teclado como prueba y no me funciona. Nose si tengo que habilitar algo o no se puede. Alguien hizo la prueba??
 
nos podrias decir cual es la apk que hace la actualizacion para poder bloquearla a traves de un firewall, no borras la aplicacion pero la bloqueas de que no pueda bajar la nueva actualizacion
Son estas:
com.dla.android
com.ztestb.updater
com.ztestb.upgrade

photo_5082863258607660144_y.jpg
photo_5082863258607660146_y.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba