Hola! Gracias por responder. Yo tengo el deco de claro argentina, pero es el mismo modelo, ZTE zxv10 b866v2. Con adb pude instalarle launcher y apps, luego más apps con Aptoide tv, también button mapper y con adb darle permisos de accesibilidad y le cambié el botón de amazon del control original que es el que uso, a home para poder volver fácilmente al launcher y no cambiar el botón de claro TV ya que aún continuo con el servicio. Con el Bluetooth no encuentro manera, después de bajar montones de apps diferentes de Bluetooth logré como te comentaba emparejarle mouse teclado y auriculares pero no logro que conecten. Ahí instale esa misma app que me muestras, pero cuando ingreso primero me pide permisos de ubicación y se lo doy, pero luego cuando me pide permisos de Bluetooth me sale la notificación para elegir aplicación que me suele salir con opciones de configuración para dárselo con app settings o con app asistente de arranque, si le doy a cualquiera de las opciones con solo una vez, vuelve a salir lo mismo, y si le doy a siempre, se queda como en un loop, como si el permiso de uso de Bluetooth no se otorgara y entonces vuelve a salir ad infinitum, como si esa función estuviese bloqueada o algo. Intente abrir settings con adb pero no funciona, y me instale otro montón de apps de settings pero ninguna funciona. Una pena, seguiré intentando, si alguien con el deco de claro argentina ha logrado desbloquear más funciones que avise! Saludos.