Consulta Como Acceder Desde Pc o cambiar la configuracion de Decodificador ZTE ZXV10 B886V2

buenas tardes amigos me pasa lo mismo mi caja zte se actualizo a android 12 y se reinicio de fabrica no encuentro la forma de extraer el firmaware de la caja ya que la pc no la detecta alguien tiene idea de como hacerlo
 
co
Amigo yo estuve trabajando en ese dispositivo y se puede desbloquear las opciones de desarrollador para activar adb y purificación usb e instalar apps desde un pc.
Empezando por un launcher para tener otra interface.
Solo que por andar intentando hacer un firmware para desbloquear todas las opciones se me briqueo, ahora estoy necesitando un backup para restablecer y seguir trabajando.

si me puede ayudar con un backup de su decodificador para seguir desbloqueando esa seguridad podria publicar un tutorial para los que desean liberar este dispositivo que es un tv box limitado para usar como decodificador... gracias
te lo puedo pasar pero como sacas un bakup. yo tengo todas las apps nativas pero aun no logro instalar un launcher.
 
Hola muy buenas noches yo tengo varias b866v2 que se quedaron con el parche de seguridad del 5 de octubre del 2022 y del 5 de abril del 2022 no las he actualizado, actualmente cuento con todas las herramientas, de hecho solo pude extraerle el boot y recovery y el cache a una b826c a-12 o caja hibrida, pero no logro poder sacarle todo el sistema completo, las b866v2, no me la detecta el burning tools, tengo todos los controladores world cup device correctos, ya pedi la interfaz ttl me acaba de llegar pero no tengo idea de como usarla para extraerles la rom, podrias asesorarme para poder extraerselas y a su vez apoyarnos, tengo mas de un año haciendole el bypass a estas cajas de la compañia
 
Amigo yo estuve trabajando en ese dispositivo y se puede desbloquear las opciones de desarrollador para activar adb y purificación usb e instalar apps desde un pc.
Empezando por un launcher para tener otra interface.
Solo que por andar intentando hacer un firmware para desbloquear todas las opciones se me briqueo, ahora estoy necesitando un backup para restablecer y seguir trabajando.

si me puede ayudar con un backup de su decodificador para seguir desbloqueando esa seguridad podria publicar un tutorial para los que desean liberar este dispositivo que es un tv box limitado para usar como decodificador... gracias
Hola muy buenas noches yo tengo varias b866v2 que se quedaron con el parche de seguridad del 5 de octubre del 2022 y del 5 de abril del 2022 no las he actualizado, actualmente cuento con todas las herramientas, de hecho solo pude extraerle el boot y recovery y el cache a una b826c a-12 o caja hibrida, pero no logro poder sacarle todo el sistema completo, las b866v2, no me la detecta el burningtools, tengo todos los controladores worldcupdevice correctos, ya pedi la interfaz ttl me acaba de llegar pero no tengo idea de como usarla para extraerles la rom, podrias asesorarme para poder extraerselas y a su vez apoyarnos, tengo mas de un año haciendole liberacion a estas cajas de la compañia nadamas que con el nuevo parche le desactivaron las opciones de comandos adb shell ya no se pueden borrar los paquetes por medio de este metodo viejo.
 
Hola muy buenos días actualmente ya logré extraer la room completa de b866v2 con mi interfaz ttl, logre desempaquetarla para modificar sysytem.img que viene dentro de súper.img pero ahora el detalle es para reempaquetar ya que no deja ni en Linux ni en Windows,espero de su apoyo de alguien que sepa customizar fw Android 12 .ñ
 
Hola muy buenos días actualmente ya logré extraer la room completa de b866v2 con mi interfaz ttl, logre desempaquetarla para modificar sysytem.img que viene dentro de súper.img pero ahora el detalle es para reempaquetar ya que no deja ni en Linux ni en Windows,espero de su apoyo de alguien que sepa customizar fw Android 12 .ñ
hola que tal de casualidad compartirias el boot.img y el recovery.img
 
Hola muy buenos días actualmente ya logré extraer la room completa de b866v2 con mi interfaz ttl, logre desempaquetarla para modificar sysytem.img que viene dentro de súper.img pero ahora el detalle es para reempaquetar ya que no deja ni en Linux ni en Windows,espero de su apoyo de alguien que sepa customizar fw Android 12 .ñ
y yo te apoyo con la reempaquetacion de tu img
 
Estas son fotos oficiales de su interior.
 

Archivos adjuntos

  • Internal-Photo-5262240.pdf
    1.6 MB · Visitas: 553
hola que tal si te puedo apoyar con la rom completa ya esta exttraida, actualmente ya logre modificar el system.img y lo reempaquete pero al borrar las priv-apps la caja no arranca esta sumamente protegida esta nueva actualizacio
SI DESPUES DE UNA LARGA INVESTIGACION NOTE QUE ES DEVIDO AL SECURE BOOT QUE ESTA HABILITADO EN EL BOOTLOADER LEI ALGO RELACIONADO AL DESENCRIPTADO DEL MISMO Y DESBLOQUEO ASU VEZ YA QUE EL OEM UNLOCK DE FASTBOOT NO EXISTE SEGUIRE INVESTIGANDO COMO DESHABILITR EL SECURE BOOT Y DARE MIS AVANCES AQUI
 
Estoy pegado al foro y a este tema. Yo por el momento ya puse un launcher al deco, pero no quiero recibir la nueva actualización del sistema. Hay alguna forma de evitar o desactivar la actualización automática del sistema? por ADB? Mientras espero el desarrollo de una rom para este deco gracias a los miembros como HKSOFT y davelch quienes están más avanzados en el tema, .
 
Última edición:
Estoy pegado al foro y a este tema. Yo por el momento ya puse un launcher al deco, pero no quiero recibir la nueva actualización del sistema. Hay alguna forma de evitar o desactivar la actualización automática del sistema? por ADB? Mientras espero el desarollo de una rom para este deco gracias a los miembros como HKSOFT y davelch quienes están más avanzados en el tema, .
por ADB he intentado quitar la app por medio de la cual actualizan y de momento no he encontrado manera, por el método tradicional para eliminar apps por ADB no manda error pero tampoco hace algo, simplemente no jala
 
por ADB he intentado quitar la app por medio de la cual actualizan y de momento no he encontrado manera, por el método tradicional para eliminar apps por ADB no manda error pero tampoco hace algo, simplemente no jala
Creo que para ello se necesita derechos root o super usuario.
 
antes de la actualización si se podía, pero ahora ya esta bloqueado
Mi caja está en Andriid 9 con parche de seguridad del 5 de octubre de 2021. Se podrá en la mía?
 

Archivos adjuntos

  • received_3559150517696489.jpeg
    received_3559150517696489.jpeg
    341.9 KB · Visitas: 196
Última edición:
Ni hasta ahora. Pero si logré hacerlas funcionar sin que aparezca el mensaje del inicio.

Está relacionado a la IP a dónde se conectan los equipos. El ajuste tiene que hacerse en tu router no en el equipo
Amigo puedes por favor instruirme sobre lo del IP?
 
Mi caja está en Andriid 9 con parche de seguridad del 5 de octubre de 2021. Se podrá en la mía?
en la tuya si se debe poder, el detalle es que por algún motivo se actualiza aunque desactives las actualizaciones, yo las tenía en android 11 y había eliminado el megacable updater, aun así se actualizaron un día y valió queso
 
Atrás
Arriba