CineUltra V203 y V204: El mejor reproductor UHD del mercado ahora con lector de discos -Oppo 203 Clon/Chinoppo-

Tocinillo, otra pregunta,.... entiendo que puede leer ISOS de SACD desde USB como el chinoppo; pero,... ¿puede también leer las ISOs de SACD volcadas en DVD?
Antes del chinoppo disponía de un PIONEER 405 y una de sus facultades con firmware modificado es que podía grabar DVDs con ISOSs de discos SACD y los reproducía como si fuera un disco original de SACD y es una facultad que me gustaría recuperar
 
Hijo mío, no te lo tomes a mal pero estoy flipando con tu inglés al ver el vídeo?????. Me has hecho reír como no hacía tiempo. Sólo por eso me lo voy a ver 5 veces seguidas..Gracias por tu trabajo ????????????
 
Buenos días. Mi pregunta es si el dispositivo puede utilizar el puerto usb como salida de audio digital. La intención sería leer archivos de audio en red desde un nas y salir por el usb hacia un dac externo. Otra pregunta es si el lector soporta directamente la lectura de discos SACD.
Saludos y muchas gracias.
 
Buenos días. Mi pregunta es si el dispositivo puede utilizar el puerto usb como salida de audio digital. La intención sería leer archivos de audio en red desde un nas y salir por el usb hacia un dac externo. Otra pregunta es si el lector soporta directamente la lectura de discos SACD.
Saludos y muchas gracias.

Lo tengo que probar, ambas cosas. Yo entiendo que discos SACD si.
 

Archivos adjuntos

  • photo_2020-11-24_11-48-40.jpg
    photo_2020-11-24_11-48-40.jpg
    56 KB · Visitas: 419
A new main board, which is made according to the old design with two HDMI as in the M9702.
Similar board AKT0674 10-00126 is used in Pannde UHD players.
 

Archivos adjuntos

  • Pannde maineboard.jpg
    Pannde maineboard.jpg
    1.8 MB · Visitas: 249
  • Pannde-2.jpg
    Pannde-2.jpg
    147.6 KB · Visitas: 235
Ayer vi las dos películas de la review y perfectas.

Asusta porque al meter el disco parece un avión a reacción y al pasar 20 segundos o así ya baja las revoluciones y no se oye nada. La pantalla VFD es muy útil también.

Vamos, una pasada de reproductor, ahora mismo el mejor del mercado (el más completo al menos, tanto por Red como con discos físicos). El Pana por ejemplo es excelente, pero solo sirve para discos.
 
No, HDMI cec is the only missing feature I noticed.

Se puede reproducir BDXL en el M9702 y en el V203 con un mod que voy a hacer: meter una Pi4 dentro y un lector externo. Así con ese lector se lee sin problemas (comprobado).

Sería genial meterlo también dentro del V203 y así tener dos lectores de discos.
Este extremo me interesa mucho, podrias ampliar un poco la información.
Gracias
 
Es un lector UHD de Asus que lee discos BDXL. Dentro del V203 le metemos una Pi 4, dejando fuera los cables de Red, hdmi y alimentación.

La unidad óptica realmente se comparte desde la Pi, tu metes el disco BDXL en el lector externo, te vas a Red - - Pi - - Reproducir UHD BDXL y ya empieza. O incluso podríamos meterlo en favoritos y así es casi darle a un botón.
 
Gracias, no termino de enterderlo, pero si vas a hacer el mod y lo pones a la venta, o haces algun manual lo compraré.
Gracias
 
De hecho lo tengo ya de camino, para el martes estará aquí. Pero ya lo he probado antes y funciona perfecto.

En resumen, tu verás el V203 normal (100% idéntico al Oppo 203, estéticamente y en tamaño) y su lector te leerá todos los discos originales.

Encima o a su lado tendrás el Asus, que irá conectado por USB a la Pi4 (que no verás) y la Pi conectada a la red y alimentada a la corriente. Y listo, metes en ese ASUS los discos BDXL y los leerá el V203 perfectamente ;)

Un saludo.
 
Atrás
Arriba