Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sounds pretty interesting! when will you open a topic / tutorial how to add an external optical drive that is recognized by the OPPO firmware?No, HDMI cec is the only missing feature I noticed.
Se puede reproducir BDXL en el M9702 y en el V203 con un mod que voy a hacer: meter una Pi4 dentro y un lector externo. Así con ese lector se lee sin problemas (comprobado).
Sería genial meterlo también dentro del V203 y así tener dos lectores de discos.
It is a pity it uses the old M9702 mainboard and that simple front display. I hoped it was based on the M9203 which is a lot closer to the original Oppo 203.Si, solo da información de tiempo y de los menús (DLNA, No Disk, Menú, etc).
¿Y esto mismo no se puede hacer con los Chinoppos? ¿o también se puede?De hecho lo tengo ya de camino, para el martes estará aquí. Pero ya lo he probado antes y funciona perfecto.
En resumen, tu verás el V203 normal (100% idéntico al Oppo 203, estéticamente y en tamaño) y su lector te leerá todos los discos originales.
Encima o a su lado tendrás el Asus, que irá conectado por USB a la Pi4 (que no verás) y la Pi conectada a la red y alimentada a la corriente. Y listo, metes en ese ASUS los discos BDXL y los leerá el V203 perfectamente
Un saludo.
Yes, use your smartphone or tablet.
I have an Oppo 203 player with Russian JB firmware, that plays BDXL discs just fine !No, the Panasonic is the only one in the world known to play BDXL. So ALL other player will totally fail this test, because BDXL is not part of Blu-ray official supported format. Sorry for that.
De hecho lo tengo ya de camino, para el martes estará aquí. Pero ya lo he probado antes y funciona perfecto.
En resumen, tu verás el V203 normal (100% idéntico al Oppo 203, estéticamente y en tamaño) y su lector te leerá todos los discos originales.
Encima o a su lado tendrás el Asus, que irá conectado por USB a la Pi4 (que no verás) y la Pi conectada a la red y alimentada a la corriente. Y listo, metes en ese ASUS los discos BDXL y los leerá el V203 perfectamente
Un saludo.
Tocinillo, estoy interesado en este tema pero no lo termino de entender,.....De hecho lo tengo ya de camino, para el martes estará aquí. Pero ya lo he probado antes y funciona perfecto.
Un saludo.