CineUltra V203 y V204: El mejor reproductor UHD del mercado ahora con lector de discos -Oppo 203 Clon/Chinoppo-

Buenas noches, quisiera saber si comparamos V203 exceptuando el lector de disco, con el M9201, cual sería mejor?
Gracias.
 
Muy similares, aunque el M9201 lleva HDMI In (sin HDCP, es decir no sirve de mucho) y CEC. El Cineultra lleva un PCB más trabajado y más memoria RAM y ROM.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sgp
hola que tal existe algún reproductor actualmente en venta y no descatalogado que tenga?:
- DAC + salidas analógicas de audio
- HDMI CEC
- HDMI IN
- Wifi
Gracias
 
Última edición:
Datos enviados por email a todos los compradores.

15 unidades han entrado para Europa y las 15 están vendidas, el siguiente stock está previsto para finales de enero.

Un saludo!
 
hola Tocinillo después de la reserva el pago final son 650 euros correcto? el correo no lo indica
 
Buenas Tardes,

Pago realizado también al pie de la letra. Pedido 100003956. Según mi banco lo tendrá visible el proveedor en su cuenta el 05/01.

Un saludo y Feliz 2021 para todos!.
 
Buenas Javier, antes de nada, feliz año!!!
Una cosa, las nuevas unidades las mandas ya con firmware actualizadas? Será fácil montar rclone directo en él? Será compatible con embyoppo?

Mil gracias, un abrazo.

PS: Por cierto, te queda stock, en la web pone que no se puede ni reservar.
 
Última edición:
@Tocinillo tengo una duda haber si me puedes ayudar.
Me ha llegado hoy el lector que comentaste para lo de la pi con el oppo, el
Asus BW-16D1H-U PRO.
Con CD todo ok, con DVD todo ok y con Blu-ray 1080p todo correcto, y estamos hablando de contenido original.
Sin embargo con cualquier película 4k original ni siquiera me lo detecta en equipo, en Windows 10.
 
Atrás
Arriba