Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces al final todos correctos en pago tal ?Players ready to send
Buenas tardes JavierDe momento salen 7 envíos, que son los que están confirmados como pagados. Mañana imagino que llegarán otros tantos pagos.
Os mando los número de seguimiento por email a los que ya han salido (7).
///
At the moment there are 7 shipments, which are those that are confirmed as paid. Tomorrow I think that many other payments will arrive.
I send you the tracking number by email to those who have already send (7).
Me parece que la he liado entonces... He creado un ISO de las tres carpetas y con el imgburn lo he grabado en ISO.... Espero que funcione y si no a seguir tus pasos.No sé si este hilo es el más apropiado para ésto... pero ahí va.
Te cuento como lo hago yo con Nero Burning ROM y te adjunto una captura:
- Arrastras las carpetas BDMV y CERTIFICATE (nunca la carpeta principal) a la zona de grabado.
- En cuanto a la velocidad... nunca grabo a más de 4x y procuro no tener mucho procesos activos en el PC.
Se va a casi 2 horas si el UHD es de mucho peso, pero tampoco hay mucha prisa.
Después me busco una carátula y una galleta que estén bien para imprimirlas y derechitas a su caja (negra, por supuesto).
Sólo he probado a reproducir una ISO grabada en BDXL una vez.Me parece que la he liado entonces... He creado un ISO de las tres carpetas y con el imgburn lo he grabado en ISO.... Espero que funcione y si no a seguir tus pasos.
Gracias por la respuesta ??