Cineultra / Pannde PD-6: Clon Pioneer LX800 + Oppo 205 Dual Boot con lector óptico UHD

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
Bueno chicos os dejo con este nuevo reproductor que muy pronto estará a la venta en www.salondigital.es y en cineultra.eu, el Cineultra/Pannde PD-6, está basado en el hardware del LX800 y del Oppo 205 e incluye ambos firmwares además del lector óptico.

Como veis, lleva un hardware completamente nuevo, transformador toroidal, etc. Tiene pintaza ;)

photo_2021-11-03_20-46-07 (4).jpg
photo_2021-11-03_20-46-07 (5).jpg
photo_2021-11-03_20-46-07 (7).jpg
photo_2021-11-03_20-46-07 (8).jpg
photo_2021-11-03_20-46-07 (9).jpg
photo_2021-11-03_20-46-08 (2).jpg
photo_2021-11-03_20-46-08 (3).jpg
photo_2021-11-03_20-46-08 (4).jpg
photo_2021-11-03_20-46-08 (5).jpg
photo_2021-11-03_20-46-08 (6).jpg
 
Última edición:
En otros Foros dicen que costará 2199€
Ni Oppo uhd-205 ni Pioneer LX-800
Si que han escalado y espavilado los chinos!
 
Here you can compare all these players and decide your self what kind of "clones" they are:
Reavon X200(8kg):
Reavon-UBR-X200-Innenansicht.jpg

GIEC 5800 (8kg):
Giec5800..png


Oppo 205 (10kg):
Oppo-UDP-205.jpg



PANNDE PD6 elite (16,2kg):
pd6-elite-top.jpg
 
Algo que no han copiado ninguno de Oppo es el tener una entrada HDMI (El 105D tenía tanto frontal como trasera) para poder conectar un Fire TV por ejemplo y desde ahí poder tener todas las apps. De esta forma se aprovecharían las opciones de Dolby Atmos o similares que desde las app de la TV al AVR se quedan en DD.

El precio que menciona @Tocinillo en el video es similar al del Reavon y creo que ofrece mejor calidad y puede que esté al nivel del Oppo 205 finalmente. Me plantearía seriamente el cambio de mi 105D por este Pannde.
 
Hola , habeis hecho la prueba de feer discos BDXL , para mi es bastante importante , si los leyera me pensaria seriamente compralo , si podeis porfabor hacer la prueba y comentarlo
gracias
 
Hallo, du hast den Test einiger BDXL-Discs gemacht, für mich ist es ziemlich wichtig, wenn ich sie lese, würde ich ernsthaft darüber nachdenken, sie zu kaufen, wenn du bitte den Test machen und kommentieren kannst
Dankeschön
BDXL is supported with external pc-drive via Raspberry Pi. As all normal UHD Blu-ray player can't play this data-format. Only Panasonic 9004 can play this "exotic" non Blu-ray conform format because they have also a BDXL-recorder. All other companies can`t play BDXL without PC-drive.
 
Buenas tardes,
@Tocinillo sabes si es posible usar subtitulos desde una fuente diferente al disco físico? Es justo lo que estoy buscando.
 
Buenas,

¿a qué te refieres?
Ver una película en el reproductor físico pero usar subtítulos de otra fuente, por ejemplo tener el fichero SRT (o el formato que sea) en un USB.......y poder ver la película fisica pero usando los subtítulos desde el USB.
Así los que coleccionamos películas físicas de ediciones extranjeras, también podríamos verlas con subtítulos en castellano ;)
Esa es mi gran duda, saber si en el mercado actual existe un reproductor capaz de hacer esto, y si con CineUltra es posible, ganaría muchos puntos la verdad.
 
Mmm si el Oppo 203 puede, este también. Yo creo que si podía.
Algún hilo de este foro donde algún usuario pueda confirmarlo? Antes de afrontar la compra necesito saberlo al 100%
Creo que es una gran opción para disfrutar de ediciones extranjeras sin sub castellano. Buscarse el fichero, cargarlo y a disfrutar
 
Algún hilo de este foro donde algún usuario pueda confirmarlo? Antes de afrontar la compra necesito saberlo al 100%
Creo que es una gran opción para disfrutar de ediciones extranjeras sin sub castellano. Buscarse el fichero, cargarlo y a disfrutar
Prueba en éste (lo siento pero no me leo esa cantidad de páginas) :

 
Prueba en éste (lo siento pero no me leo esa cantidad de páginas) :

Lo que me gustaría es confirmar si cineultra tiene esa función….si es así lo compraría pero necesito verificar que se puede antes de realizar la compra.
Si algún usuario o admin del foro que tenga CineUltra puede probarlo sería de agradecer.
 
Atrás
Arriba