SOLO CARATULAS
Para el que solo quiera carátulas y tenga todas las películas en un solo archivo (mkv, m2ts, iso, etc), no hace falta crear una carpeta por película si se quiere, en la raíz del disco tienes todas tus películas y pones una carátula con el mismo nombre del archivo en formato .jpg.
Este sería el disco.
Ver el archivos adjunto 834
Esto sería lo que veríamos en el chinoppo entrando por Películas, todas las películas con su correspondiente carátula, he resaltado
Carpetas ya que es como entra el chinoppo por defecto si bien si usas carátulas en este formato da igual.
Ver el archivos adjunto 835
Si seleccionamos por Películas se ve exactamente lo mismo.
Ver el archivos adjunto 836
Si entramos por Fotografía veríamos las carátulas tanto por Carpetas.
Ver el archivos adjunto 837
Como por Fotos.
Ver el archivos adjunto 838
Esto que parece absurdo aquí nos servirá en el futuro con el tema de las Fichas Técnicas y para explicar lo siguiente.
Por si no os habéis fijado en este detalle, en las fotografías que se entra por Películas estás salen cuadradas y entrando en Fotos salen alargadas que es como las tengo realmente. Esto quiere decir que el aparato para mostrar la carátula en las películas toma el valor 1/1 por tanto es interesante crearlas con el mismo tamaño de ancho y largo, por ejemplo 600x600. Yo como las tengo creadas en el valor 2/3, por ejemplo 400x600, salen achatadas en este aparato, no en otros que tengo que es el mejor formato.