Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CREAR FICHA TECNICA
Para ello nos vamos a ayudar del programa Yadis 2.3, lo podéis descargar del siguiente enlace http://www.mediafire.com/file/8f0ybl14ckub6po/yaDIS_2.3.exe/file, y para su instalación y uso hay este video.
Hasta aquí más o menos como se usa Yadis, si bien si puedo mejorarlo añadiré más información si es necesario.
Respecto al problema de la sinopsis no sabría decirte yo lo tengo en español y sale en español, probaré a ponerlo en inglés a ver que me hace.Hola. Lo primero agradecerte el esfuerzo por elaborar la guía.
He probado el programa yaDis, pero tengo dos problemas:
- Me salen todas las Sinopsis en inglés... a pesar de que tengo el programa en configuración puesto en Español.
- Para que configuración de pantalla viene diseñada esta aplicación? Por ejemplo, los botones me salen medio cortados y los datos de la pantalla de interfaz no me aparecen todos. Igual pasa con los textbox, que salen sin la parte de abajo del cuadro dibujadas. La resolución con la que trabajo es de 2560x1440.
Gracias.
Sldos.
Creo que si, pero yo no he probado, en está página aunque está en otro idioma se puede ver todo, puedes traducirla con chrome por ejemplo.Para series no sirve,no?
Al contrario,eres tan bueno que espero que Dios te lo pague con muchos hijos.
Trabajazo, muchas graciasPara el que lo quiera en Word os pongo los enlaces para que lo descarguéis, espero no haberos dado mucho la brasa.
Previo
Solo carátulas
Crear Ficha Técnica
Mostrar Ficha Técnica
Sí, claro, al darle a cambiar ya me saca todas las que encuentra para que yo elija la que es, me refería sin buscarla manualmente y que ahí no tiene en cuenta el año.Prueba a buscar manualmente la película a ver cuantas te aparecen, incluso prueba a poner el título original en inglés, también hay creo que 2 bases de datos a elegir en la primera pestaña.
Sí, claro, al darle a cambiar ya me saca todas las que encuentra para que yo elija la que es, me refería sin buscarla manualmente y que ahí no tiene en cuenta el año.
Tmdb me va bien, además cuando busco una y no tiene ficha en español, la edito y la añado, así que todas las que tengo, tienen ficha en español.