Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero Javi, debería haber unos controles de calidad más estrictos para detectar muchas más veces este tipo de paneles que, bajo ningún concepto, deberían haberse comercializado... lo q pasa q seguimos con la pilleria de siempre, si cuela, cuela... vaya tela... como q los fabricantes no saben perfectamente el número de los q cuelan así...En eso coincido plenamente. Es más, en el portal hicimos la guía de primeros pasos por eso, para que nadie se quede con un panel oled malo por no haberlo comprobado.
Un saludo!
Efectivamente. Si cuela cuela y como el 95% de veces cuela pues eso que ganan las marcas. Y algunos defendiendolo y diciendo que "no hace falta comprobar los panales, disfrutad y no os obsesionéis" y luego llegan los disgustos...Pero Javi, debería haber unos controles de calidad más estrictos para detectar muchas más veces este tipo de paneles que, bajo ningún concepto, deberían haberse comercializado... lo q pasa q seguimos con la pilleria de siempre, si cuela, cuela... vaya tela... como q los fabricantes no saben perfectamente el número de los q cuelan así...
Efectivamente. Si cuela cuela y como el 95% de veces cuela pues eso que ganan las marcas. Y algunos defendiendolo y diciendo que "no hace falta comprobar los panales, disfrutad y no os obsesionéis" y luego llegan los disgustos...
Reclama ya mismo para que te cambien la Tv o el panel, esos puntos oscurecidos y circulos que tienes en la pantalla son una mancha enorme cuando estas viendo series tipo strange things....ponte en contacto con usted l Sat y que hagan algo.Hola. Me llamo José Antonio y me acabo de registrar.
Recientemente he comprado una LG OLED 65CX y gracias a este foro me estoy enterando de muchas cosas, entre ellas de cómo configurar mi LG. Mi duda es que cuando he pasado el patrón gris 5% tengo la sensación de que me han dado el peor panel posible. Lo que pasa es que luego he probado la escena de Marco Polo y la escena inicial de Gambito de Dama y la verdad es que, en la de Marco Polo sí que veo el banding, pero te tienes que fijar bastante y en la otra yo diría que no aprecio nada. En cualquier caso os dejo una foto del patrón que he pasado a ver como lo véis.
Por cierto, Y he pasado un ciclo largo, lo he hecho de forma manual.
Gracias por todo.
Sí, así es. Mañana vienen a por ella.
Pero vamos, que ya es mala suerte.
Está estupenda...???? Madre mía vaya tela lo q venden por ahí...Hola a todos de nuevo. Al final no pude esperar y me compre la misma TV en otro comercio, pero me da a mí que tampoco ha venido muy fina.
Como siempre os paso unas fotos a ver que opináis.
La Foto1 está hecha en el minuto uno después de encenderla por primera vez.
La Foto2 y la Foto3 las he hecho pasados dos días y después de pasarle el reparador de píxeles. Las fotos parecen distintas pero es la misma tele y en el mismo momento (debe ser el enfoque de la cámara del móvil). Algo ha mejorado respecto a la Foto1, pero creo que no lo suficiente.
Y en la Foto4 aparece como un tinte tirando a rojizo en la izquierda que se ha mantenido después del ciclo de compensación gordo.
¿Cómo lo veis?