Bueno, chicos eso de que aparece un pequeño instante dependerá del tipo de contenido...porque anda que no hay series y peliculas donde casi todo transcurre en entornos oscuros casi de principio a fin o al menos durante mucho más que unos cuantos segundos.
Pero bueno, si de lo que se trata es de autoconvencernos de la trivialidad del asunto, pues en ese caso, ok.
Yo voy a dar mi opinión. Hace poco recibí una 65CX que desde el minuto 1 ya dije que era una bazofia de panel, y por lo que veo era incluso mejor a esa, que es horrible no, lo siguiente. La diferencia, es que yo digo las cosas tal como son sin quitarles la Importancia que tienen en lugar de autoengañarme de que, bueno, no es para tanto, cuando en realidad es muy grave. En consecuencia, por supuesto tramite el cambio y ahora disfruto de una TV perfecta que está a años luz de la que devolví, que como digo era una basura. Yo os animo a que hagáis lo mismo para que os den un panel perfecto, que es lo que os merecéis, porque me entristece mucho ver ese vídeo y que algún compañero del foro se quede con una porquería así de panel. Eso, porque eso es una basura, que se lo quede LG en lugar de colocársela a sus clientes.