Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no me equivoco, cuando des del menu fuerzas el reparador de pixeles, tienes dos opciones:Para pasar el ciclo largo a la CX de 65", puedo hacerlo de noche cuando me voy a dormir? ella sola se apaga cuando acaba? ya que tarda 1 hora aprox....se lo quero pasar ya que no se si es psicológico o cada día le noto mas el banding...
Las acabo de sacar en modo filmmaker, luz oled a 100, contraste 80 y brillo 50.Si no me equivoco, cuando des del menu fuerzas el reparador de pixeles, tienes dos opciones:
- ejecutarlo en ese momento. Entonces la tele se apaga i se vuelve a encender (es el que he probado yo).
- o que se ejecute cuando se apague el televisor. Supongo que aqui no se volvera a encender pero no lo he probado.
A mi el tema del banding también me tiene preocupado. Yo con el reparador forzado (lo he hecho 2 veces) no me lo ha solucionado. Tienes alguna foto para ver el grado de banding que tiene tu unidad?