Ahora mismo por ejemplo tienes en Amazon varios oled 55 por debajo de 1000.
La C5, la S93F,una Philips ( las conozco menos), y algunas más..
La S93F está como a 930 euros y creo qué tiene reembolso de 100.
Si es así, ni lo dudaba.
Todos ya modelos muy buenos.
Y si te gusta mucho Sony, la Bravia 8A tiene unos precios muy decentes.
Eso sí, en éste modelo concreto sí te aviso que para zonas iluminadas, se queda algo justo de brillo
Pero en lo demás, pepino de TV, es la misma qué la Bravia 8 en calidad de imagen.
Hola!.
La Samsung de 790 € de Amazon la descarto porque no quiero comprar una tele a ciegas, la quiero ver, quiero comprobar su calidad de imagen in situ yo mismo, aunque me rejuréis que se ve casi igual que las otras. Es una manía, si queréis, pero es así.
Esta tarde he estado en un Mediamarkt, para verlas. Yo no tengo la vista "educada" en OLED ni en las otras tecnologías de hoy día, así que he ido directo por las dos de menos 1000 que me decías: la C5 (que ya tenia en la lista, que la he visto a 849 €!!) y la S93f, menos de 1000 tambien. La verdad es que es acojonante la imagen cuando estas delante, y es lo que comentabas: se veían todas muy bien. Pero ojo! me ha sorprendido la calidad de 2 oled de Haier, marca conocida por electrodomésticos mas de cocina que de teles o las miniled de TCl (impresionante!!). He llegado hasta dudar de mi deseo de tener una tv oled e ir directo por el TCL; ahí sí se nota diferencia de precio pero apenas de imagen, al menos en en ese entorno iluminado, claro.
El consejo que te suelen dar para escoger tecnología suele sere, muy resumido: "si tienes el salón con bastante luz, ir a por la miniled. Si la tv se verá con poca luz o por la noche con nada de luz, la OLED"....y veo siempre como blanco o negro, polos opuestos, y las dudas que me surgen son: a partir de qué cantidad de luz la OLED flaqueará ante miniled, o a partir de qué poca luz va a sorprender sobre la miniled?....
Mi salón tiene luz natural, pero la tele la tenemos "de espaldas" a la terraza, por lo que el sol no le da frente nunca. En fin, para mi es una disyuntiva tremenda porque no me quiero equivocar, no ya de marca y modelo, sino de tipo de TV.
Si al final me decidiera por la miniled me gustaría, ya que sigue a muy buen precio, la TCLC8K, pero he visto que empieza en 65".... Seria, entonces, la C7K. Que te/os parece esta??.
De esta manera reduzco a 3 los modelos: c5, s93f y c7K.....de momento. Porque hoy veo que en Electroprecio está la s95F por 1200 €. Buen precio, no??. Los 300 € extra merecen la pena ante las otras 2 oled?.
En fin, disculpad el sermón, pero esto es tan dificil...