Consulta Averias S95b

Siempre q esté en el periodo de devolucion, el corte ingles 14 dias y media mark creo q 2 meses.
 
Anotad otro caso más, TV que enciende, pero no saca imagen, power Led con doble parpadeo. Lo curioso es que suena el ruido de entrar en el Home, así como en bucle...
Me abrieron incidencia para reparación, y me dijeron que 10 dias para que llegaran las piezas.
TV comprada el 29 Dic, entregada el 13 de Enero, y muerta el 23 de Enero.
 
Anotad otro caso más, TV que enciende, pero no saca imagen, power Led con doble parpadeo. Lo curioso es que suena el ruido de entrar en el Home, así como en bucle...
Me abrieron incidencia para reparación, y me dijeron que 10 dias para que llegaran las piezas.
TV comprada el 29 Dic, entregada el 13 de Enero, y muerta el 23 de Enero.
Justo eso hacía la mía.
Me cambiaron el panel por uno nuevo y ya no ha vuelto a fallar. Al menos, de momento....
 
La pregunta es ; cuantos usuarios tienen la s95b?? Para saber mas o menos el porcentaje
 
he visto que os ha pasado a varios con la xbox series X, creeis que tiene algo que ver? estaría interesante saber cuantos la tenéis conectada, porque hoy me llega la tercera y me da cosa conectarla ?
 
he visto que os ha pasado a varios con la xbox series X, creeis que tiene algo que ver? estaría interesante saber cuantos la tenéis conectada, porque hoy me llega la tercera y me da cosa conectarla ?
A mí me a pasado dos veces, pantalla en verde y reseteo del televisor, las dos veces justo después de jugar a la series x y irme a comer y cuando he vuelto a encender el televisor presentaba el fallo. Dudo que sea cosa de la consola pero no deja de ser curioso, la última vez me cambiaron panel y placa base, la primera vez solo panel y de momento bien, cruzo los dedos
 
A mí me a pasado dos veces, pantalla en verde y reseteo del televisor, las dos veces justo después de jugar a la series x y irme a comer y cuando he vuelto a encender el televisor presentaba el fallo. Dudo que sea cosa de la consola pero no deja de ser curioso, la última vez me cambiaron panel y placa base, la primera vez solo panel y de momento bien, cruzo los dedos
Es que a mi las dos veces justo me pasó lo mismo, acabo pensando que es por la xbox, aunque tenía quitadas las opciones de smart remote y las que encienden consola y tv a la vez...
Será de la placa base el problema...
 
Hola, actualizo mi caso. Despues de luchar con samsung y esperar cuanto 1 mes?... Me han dado una nueva, espero que esta salga mejor. La que tenia reparada 0 fallos pero no me iba a comer la pantalla como me la dejaron.
 
Cambio de placa por reinicios esporádicos. Les enseñe varios vídeos grabados porque desde que se congelaba hasta que se reiniciaba pasan bastantes segundos. No miraron casi nada salvo los detalles del modelo y poco más para reescribir los datos de la placa nueva. Mano de santo oye. La pusimos en el sillón con un grueso edredón y ahí la cambiaron. Sin fallos ahora y último firmware. Suerte a los demás.
 

Archivos adjuntos

  • 20230217_165020.jpg
    20230217_165020.jpg
    883.8 KB · Visitas: 74
  • 20230217_164753.jpg
    20230217_164753.jpg
    1.9 MB · Visitas: 65
Ea, pues otra arreglada.
La mía tras cambiar panel todo ok. Espero siga así porque va muy bien todo.

Lo curioso es que la mía hacia lo mismo y me cambiaron el panel por uno nuevo. Bueno, mientras acaben las pegas…
 
Atrás
Arriba