Consulta ALERTA!! POSIBLE WEB FRAUDULENTA https://casa-electro.com/

S

Soviet

Invitado
Buenos días, me presento, soy Soviet en este foro y he dado muchas vueltas con pasarme a una OLED.
Compre una LG 55” C9 tras 3 meses de uso se me callo de su emplazamiento llevándose por delante una barra de sonido Yamaha... una tramada gorda snif snif.
Despues de haber realizado una compra maestra me he visto incapaz de encontrar stock de la misma a estas alturas, rebuscando encontré una en
Pero me da poca confianza la página a parte de que el pago a pesar de que se supone que puedes pagar por tarjeta o PayPal solo te da opción con transferencia bancaria....
Alguno la conoce? A mi me da que es falsa, si lo es, espero que este post pueda ayudar a más usuarios o que pudierais confirmar si es buena.
Un saludo!!!
 
huele a estafa por todos lados , sin sede social , sin pago seguro , tiendas en miami con fotos de una tienda de ropa....

si fueras mi peor enemigo te la recomendaria.....
 
Buenos días, me presento, soy Soviet en este foro y he dado muchas vueltas con pasarme a una OLED.
Compre una LG 55” C9 tras 3 meses de uso se me callo de su emplazamiento llevándose por delante una barra de sonido Yamaha... una tramada gorda snif snif.
Despues de haber realizado una compra maestra me he visto incapaz de encontrar stock de la misma a estas alturas, rebuscando encontré una en
Pero me da poca confianza la página a parte de que el pago a pesar de que se supone que puedes pagar por tarjeta o PayPal solo te da opción con transferencia bancaria....
Alguno la conoce? A mi me da que es falsa, si lo es, espero que este post pueda ayudar a más usuarios o que pudierais confirmar si es buena.
Un saludo!!!

Si miras su dirección de Manacor sale electrodomésticos milar en google maps
Si buscas como casa perello s.a. sale como permanente cerrado.
También sale como euronics.
Vamos, que una tienda normal es o era. Llama por telefono a ver.
Igual es una web creada para vender el stock
 
Buenos días, me presento, soy Soviet en este foro y he dado muchas vueltas con pasarme a una OLED.
Compre una LG 55” C9 tras 3 meses de uso se me callo de su emplazamiento llevándose por delante una barra de sonido Yamaha... una tramada gorda snif snif.
Despues de haber realizado una compra maestra me he visto incapaz de encontrar stock de la misma a estas alturas, rebuscando encontré una en
Pero me da poca confianza la página a parte de que el pago a pesar de que se supone que puedes pagar por tarjeta o PayPal solo te da opción con transferencia bancaria....
Alguno la conoce? A mi me da que es falsa, si lo es, espero que este post pueda ayudar a más usuarios o que pudierais confirmar si es buena.
Un saludo!!!
Hola soviet yo
 
Hola soviet yo
Hola soviet yo la tengo comprada desde el domingo la pague con tarjeta ,no responden a los correos ni a las llamadas ayer me mandaron un mensaje de producto enviado yo no sé si será cierto o no si no viene tomaré replesarias lo que no se puede hacer es no estar operativos estoy para tomar un camino asegúrate por esperiencia ,,un saludo
 
Hola soviet yo la tengo comprada desde el domingo la pague con tarjeta ,no responden a los correos ni a las llamadas ayer me mandaron un mensaje de producto enviado yo no sé si será cierto o no si no viene tomaré replesarias lo que no se puede hacer es no estar operativos estoy para tomar un camino asegúrate por esperiencia ,,un saludo
Ya me dirás Jose si te llega la mercancía, te que el cartucho de que pagaste con tarjeta por lo que algo cubierto estás. A mi sin embargo solo me permitía transferencia por lo que no compre. Acuérdate de decir si llega porfavor.
Un saludo!!
 
Si miras su dirección de Manacor sale electrodomésticos milar en google maps
Si buscas como casa perello s.a. sale como permanente cerrado.
También sale como euronics.
Vamos, que una tienda normal es o era. Llama por telefono a ver.
Igual es una web creada para vender el stock
Añadir que si buscas a la titular de la cuenta BBVA a la que hacer la transfer sale una persona en paro de Madrid....
 
Buenas tardes qué tal alguno le ha pasado que le han mandado un mensaje de pedido enviado cuanto suele tardar desde la recepción alguien me puede ayudar ..muchas gracias
 
Lamento no poder ayudarles, solo comentar que compre en esta pagina una lavadora el día 25/07 aun no me ha llegado, no contestan los emails, no responden el teléfono, salta un fax y como han añadido otros usuarios, todo es de dudosa credibilidad: direcciones, fotos de tienda de ropa, los email vienen como cifrados, es una locura.
creo debemos denunciar.
 
Hola soviet la pague con tarjeta porque me daba la opción de tarjeta o transferencia pero a los dos días intenté hacer una compra y ya lo había quitado solo transferencia ,,no se lo veo muy feo ,, gracias por contestar ,,un saludo
Lamento no poder ayudarles, solo comentar que compre en esta pagina una lavadora el día 25/07 aun no me ha llegado, no contestan los emails, no responden el teléfono, salta un fax y como han añadido otros usuarios, todo es de dudosa credibilidad: direcciones, fotos de tienda de ropa, los email vienen como cifrados, es una locura.
creo debemos denunciar.
Hola creo que sería lo correcto no voy a dar más vueltas mañana saco documentación y los denunció venga o no venga ,, gracias por contestar
 
Buenos días!. yo también pondré la denuncia e iniciare procedimiento con mi banco para intentar recuperar el dinero. El pedido pone enviado y no te facilitan numero de seguimiento y eso es como si no han enviado nada. Yo no perderé mas tiempo.
la pagina sigue vendiendo iré informando por si sirve de algo y que no estafen a nadie mas.-
 
Más falsa que un billete de euro redondo. Esta página va a desaparcer en 5,4,3...

Hay mil chapuzas como que todos los artículos tienen 500 unidades de stock, referencias a electroprecio en las condiciones, vulneran PSD2 (no existe doble confirmación de compra vía SMS) y un largo etcétera. Parece que cambian el estado del pedido cuando haces un comentario vía formulario (la única forma de contacto ya que a los correos no responden). El mío está ahora enviado y me han escrito diciendo que lo recibiré en 5 días pero me creo cero hasta el mensaje estaba redactado por alguien que no sabe español).

1) Abierta incidencia en el banco que a su vez han reclamado el dinero haciendo hincapié en que se trata de una tienda falsa
2) Abierta incidencia en google ads ya que la tienda aparece en google shops y genera una confianza errónea (por aquí hemos colado seguro).
3) Abierta denuncia a delitos telemáticos de la guardia civil.

A ver si tenemos suerte y el banco consigue ganar la reclamación (a mi me comentaron, para más inri, que el banco destino está en Francia).
Un saludo
 
Hola, nosotros tambien picamos y compramos un lavavajillas y nada, ni numero de seguimiento ni contestan los correos, asi que haremos lo mismo, al banco y denuncia
 
Cuanto mas lo miréis es peor. Veo que han añadido un método nuevo de envio. Ahora tenemos: sede en Manacor, empresa de transporte de Valencia, las devoluciones y la gestion de datos se hacen a Roquetas de Mar y las tiendas están en EEUU...

¿Por que metodo de envio os decantas? Pufff
 

Archivos adjuntos

  • 20200804_144436.jpg
    20200804_144436.jpg
    88.7 KB · Visitas: 519
Si habéis comprado con tarjeta poneros en contacto con el seguro de la tarjeta y su cobertura por fraude electrónico.
Si es por transferencia daos más prisa todavía poner denuncia y los datos son de un banco español con un titular español por lo que aún hay tiempo.
 
Más falsa que un billete de euro redondo. Esta página va a desaparcer en 5,4,3...

Hay mil chapuzas como que todos los artículos tienen 500 unidades de stock, referencias a electroprecio en las condiciones, vulneran PSD2 (no existe doble confirmación de compra vía SMS) y un largo etcétera. Parece que cambian el estado del pedido cuando haces un comentario vía formulario (la única forma de contacto ya que a los correos no responden). El mío está ahora enviado y me han escrito diciendo que lo recibiré en 5 días pero me creo cero hasta el mensaje estaba redactado por alguien que no sabe español).

1) Abierta incidencia en el banco que a su vez han reclamado el dinero haciendo hincapié en que se trata de una tienda falsa
2) Abierta incidencia en google ads ya que la tienda aparece en google shops y genera una confianza errónea (por aquí hemos colado seguro).
3) Abierta denuncia a delitos telemáticos de la guardia civil.

A ver si tenemos suerte y el banco consigue ganar la reclamación (a mi me comentaron, para más inri, que el banco destino está en Francia).
Un saludo
Buen trabajo.
LOS QUE HAYÁIS COMPRADO MOVEOS RÁPIDO QUE NO SE LLUEVEN VUESTROS DINEROS. ESTOS HDLGP.
 
Atrás
Arriba