Hoy he recibido el chinoppo! Me he puesto un rato para conectarlo a mi red local y mi Samba,
Utilizo OMV y he aplicado los cambios correspondientes para tener SMB1. Me pasa algo muy muy muy raro... tengo las siguiente carpetas compartidas:
- /downloads
- /media
Pues a "/media" puedo acceder solamente una vez, cuando salgo, me pide usuario/password y ya no consigo entrar. Pero a "/downloads" puedo acceder sin problemas las veces que quiera, y tienen la misma configuración. Solamente cambia que uno es un SSD (downloads) y el otro es un Raid con MergeFS/SnapRAID.
Para rizar más el rizo, dentro de "/media" está la carpeta "movies". Si comparto esta carpeta y paso a tener las 3 carpetas compartidas, sigo teniendo el problema con "/media" y con "/movies", pero si salgo y entro en la otra y viceversa, puedo hacerlo sin problema, pero si salgo e intento entrar en la misma, tengo el problema de la contraseña...
Por ahora he incluido un enlace simbolico dentro de "/downloads" a "/media", así puedo acceder sin problemas...
¿Alguien tiene el Chinoppo funcionando con OMV5/SMB?
Mañana seguiré investigando, cuando lo tenga funcionando, me pongo con el docker y lo comparto!
El bug ese de la contraseña me pasa también a mi con la pool del mergerfs. Usando las carpetas sueltas sin problemas.