Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imagino que Linux.
Nadie me puede decir esto?Buenas, empezando con los pasos para instalar todo veo que el primero es instalar Python, pero se indica que en el caso de usar Windows hay que elegir la versión de Windows 7 o la de Windows 10 pero que pasa si tienes Windows 8.1? Cual se debe elegir?
Saludos.
Buenas, directamente te recomendaría que actualices a Windows 10. De todas maneras si lo pruebas saldrás de dudas.Tampoco creo que esté preguntando nada tan difícil, en fin, esperaba algo de ayuda pero se ve que no es posible, lo curioso es que a otra preguntas si se contesta. Probaré con una versión y ya diré como va por si a alguien le sirve de ayuda.
Gracias. No puedo actualizar a W10, mi equipo no lo admite.Buenas, directamente te recomendaría que actualices a Windows 10. De todas maneras si lo pruebas saldrás de dudas.
Hola, más bien es versión de 32bit o 64bits, según tengas tu.Buenas, empezando con los pasos para instalar todo veo que el primero es instalar Python, pero se indica que en el caso de usar Windows hay que elegir la versión de Windows 7 o la de Windows 10 pero que pasa si tienes Windows 8.1? Cual se debe elegir?
Saludos.
Probablemente tengas configurado como monitored device el propio xnoppo. Si no usas lg y lanzas desde el movil pon en el config.json el parametro monitored device a “”.Buenas! muchas gracias por todo el trabajo!
tengo un problema, todo parece estar correcto, hago los test de conexión y ruta de montaje y todo bien. Pero cuando lanzo una película desde se empieza a reproducir y al rato el chinoppo la quita y se vuelve al menú. ¿A alguien más le ha pasado?
Si, en la siguiente versión estará, aunque nonesta exento de problemas.. tarda mas en encontrar los servidores de inicio y con carga se bloquea la unidad y hay que reiniciar (cosas del oppo)Genial todo, pero da muchos problemas samba, es posible hacer lo mismo con un share NFS?