Tv box nokia 8010

pjam

Miembro 480p
Hola, tengo 2 incidencias q no logro resolver, ambas en kodi, la primera seria q cuando reproduzco alguna peli o serie en palatir 3 a la mejor calidad posible no va fluido como la peli ferrari y se para constantemente, tengo el Nokia conectado al router x ethernet y en los diferentes test de velocidad q he realizado me da algo mas de 700 megas y deberia de ir sobrado, he probado por wifi y pasa igual. La segunda incidencia q tengo es q lo tengo conectado a a la barra de sonido Samsung 990b y en el menu de audio de kodi activo el passtrought para q la barra haga su trabajo, pero la consecuencia es q en muchas pelis o series el audio se desincroniza, alguien puede ayudarme, graciasss

Hola pjam, para la des-sincronización del audio si que se ha comentado por aquí, a ver si alguien recuerda donde se modificaba.
El Nokia tiene el chip Amlogic S905x4 y puede con casi todo... yo lo tengo y puede con 4K con muy altos bitrates sin despeinarse... creo que los tirones que te da tienen que ver mas con los servers de palantir...

Hola pjam, para la des-sincronización del audio si que se ha comentado por aquí, a ver si alguien recuerda donde se modificaba.
El Nokia tiene el chip Amlogic S905x4 y puede con casi todo... yo lo tengo y puede con 4K con muy altos bitrates sin despeinarse... creo que los tirones que te da tienen que ver mas con los servers de palantir...
Gracias Alfonsíco por responder, comentarte q llevo con el nokia poco mas de una semana y te agradecería si puedes indicarme como debo de ajustar la imagen y el sonido en el menu del nokia, no tengo claro como configurarlo, en este caso lo tengo conectado x hdmi a la barra Samsung 990 b y esta x hdmi al proyector epson tw7100.

Sobre el retardo de audio al activar passtrought en kodi, a ver si algun compañeros del foro sabría decirme como solucionarlo, gracias de nuevo, un saludo.

Hola pjam, en mi tv, una Samsung S95C hay una opción para ajustar el retraso del audio, no se si tendrás que configurarlo en las opciones de la barra...
Retardo.jpg

En cuanto a Kodi, unicamente tengo la resolución de la tv y el sonido en passtrought hacia el home cinema, no se si hay que configurar de alguna manera diferente al ser un proyector.

Gracias por res
Hola pjam, en mi tv, una Samsung S95C hay una opción para ajustar el retraso del audio, no se si tendrás que configurarlo en las opciones de la barra...
Ver el archivos adjunto 14829
En cuanto a Kodi, unicamente tengo la resolución de la tv y el sonido en passtrought hacia el home cinema, no se si hay que configurar de alguna manera diferente al ser un proyector.
Perfecto, pero me referia al menu de imagen y sonido del propio nokia 8010, cuando puedas. Mirare lo q me has comentado, kodi ciuando reproduces contenido si tiene una barra para configurar el retardo de audio, pero he estado trasteando y no es nada facil dar con el correcto, un saludo

Gracias por res

Perfecto, pero me referia al menu de imagen y sonido del propio nokia 8010, cuando puedas. Mirare lo q me has comentado, kodi ciuando reproduces contenido si tiene una barra para configurar el retardo de audio, pero he estado trasteando y no es nada facil dar con el correcto, un saludo
Del Nokia o de Kodi?

Atrás