Tv box nokia 8010

pjam

Miembro 480p
Hola, tengo 2 incidencias q no logro resolver, ambas en kodi, la primera seria q cuando reproduzco alguna peli o serie en palatir 3 a la mejor calidad posible no va fluido como la peli ferrari y se para constantemente, tengo el Nokia conectado al router x ethernet y en los diferentes test de velocidad q he realizado me da algo mas de 700 megas y deberia de ir sobrado, he probado por wifi y pasa igual. La segunda incidencia q tengo es q lo tengo conectado a a la barra de sonido Samsung 990b y en el menu de audio de kodi activo el passtrought para q la barra haga su trabajo, pero la consecuencia es q en muchas pelis o series el audio se desincroniza, alguien puede ayudarme, graciasss

Hola pjam, para la des-sincronización del audio si que se ha comentado por aquí, a ver si alguien recuerda donde se modificaba.
El Nokia tiene el chip Amlogic S905x4 y puede con casi todo... yo lo tengo y puede con 4K con muy altos bitrates sin despeinarse... creo que los tirones que te da tienen que ver mas con los servers de palantir...

Atrás