Yo esta mañana he solucionado el problema del cable DC
El tema es que la fuente utiliza cable/conector de 2,1mm (el mas estándar) pero el M9702 V3 tiene conector de 2,5mm (al menos mi unidad)
Total que deberíamos usar un cable Macho-Macho que en un extremo utilizara conector 2,1 para el conector de la fuente y en el otro extremo un conector de 2,5mm para el M9702.....yo este cable no se si existe o no, de hecho después de recorrer 4 tiendas especializadas en cables y componentes electrónicos (Tiendacables-Diotronic-Cablematic-Sevilla Radio) en ninguna de ellas he encontrado un cable macho-macho, en todas solo había macho-hembra...ya ni hablamos de las diferencias de mm
La solución en mi caso ha sido comprar un cable a modo de extensor “macho-hembra de 2,1mm” (necesitaba alargar el cable) + un “conector adaptador de 2,1mm a 2,5mm”
El conector adaptador entra bien en el M9072 V3 pero no hace el “click” como el de la fuente original....de todos modos hace contacto correctamente porque enciende y funciona bien.
Una vez conectada la fuente Talema he reproducido la pelicula “Billy Lyn” (exigente al tener 100mbps) durante 40 minutos. Yo siempre reproduzco a través de un HDD externo de 2TB por USB (disco duro de 3.5” con alimentación propia) y todo correcto....lo que no he probado es conectar un Pendrive directamente.
Saludos