Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno,la mía lleva más de 2 meses viajando en aerolínea.la mía lleva desde el día 1 de junio en el estado "Salida de la aerolinea" ?
Bueno,la mía lleva más de 2 meses viajando en aerolínea.
Dónde está el hilo donde pone eso?porque sólo he visto el de RPelayo y no notó cambio.Por cierto ya hay 4 o 5 personas a las que le ha llegado la fuente y todos notan una mejora clara en sonido (nada en vídeo), incluyendo alguna parienta también (como la mía).
Vamos que no estoy loco
Yo también lo pedí el 3, ayer fuí a correos y me dijeron que estaba en Singapur. Hoy, una vez terminada la cuenta atras me sale confirmación de recepción y he abierto disputa. Me han respondido que el vendedor hizo el envío y que revise en correos, y me dan 7 dias para responderYo lo pedí el 3 de abril, y hasta hoy está volando, pero no llega.
Se me acaba la protección por lo que abriré disputa
Es la típica respuesta del chino. Revisa correos, mira que te lo ha recepcionado un vecino, etc. Si el tracking dice que está en Singapur y ya ha vencido el tiempo te harán un reeembolso. Yo subiría como prueba el tracking a la disputa de Aliexpress.Yo también lo pedí el 3, ayer fuí a correos y me dijeron que estaba en Singapur. Hoy, una vez terminada la cuenta atras me sale confirmación de recepción y he abierto disputa. Me han respondido que el vendedor hizo el envío y que revise en correos, y me dan 7 dias para responder
Si, adjunté el tracking como prueba. Voy a esperar un par de dias y a ver qué. De hecho, ahora no sé si quedarmelo o no, si es que me llega, ya que ayer Tocinillo dijo que hay alguien que lo ha recibido y tambien ha notado diferencias en el sonido.Es la típica respuesta del chino. Revisa correos, mira que te lo ha recepcionado un vecino, etc. Si el tracking dice que está en Singapur y ya ha vencido el tiempo te harán un reeembolso. Yo subiría como prueba el tracking a la disputa de Aliexpress.
Si, adjunté el tracking como prueba. Voy a esperar un par de dias y a ver qué. De hecho, ahora no sé si quedarmelo o no, si es que me llega, ya que ayer Tocinillo dijo que hay alguien que lo ha recibido y tambien ha notado diferencias en el sonido.
Como mínimo hasta el día 16 no podréis hacer nada,así que dejaos de historias y a ver si os llega.Yo lo compré antes que todos vosotros y hasta ese día no puedo abrir disputa.Es más,yo diría que no puedo hasta el 17.Y la historia es de Correos,que tiene material de 2 meses en sus almacenes y no saben ni dónde están las cosas debido al covid.
Pues eso: el 16-17.Yo la disputa la abrí antes de ayer, que fue cuando terminó la cuenta atras y se actualizó a Recepción confirmada o algo así. Antes de eso, no me dejaba pedir reembolso porque me decían que estaba en tránsito. Como digo, la abrí y pedí reembolso porque no me ha llegado, adjuntando tracking de correos. De momento, me responden que vaya a correos, que esta enviado. Tengo 7 dias para responder a esa propuesta