¿ya lo tienes montado [U]Neverlan?[/U] informanos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, si, ya viene de camino un enchufe para Alexa. ?Bueno, técnicamente con un enchufe con wifi y Google Home o Alexa, podrías automatizarlo.
El problema de esas es que solamente son RGB, no son RGBW, y el blanco (que es que vas a usar principalmente) tira bastante a azul...Yo al final me he comprado unas, como tengo la TV super encajonada no estaba seguro de como funcionarian, pero joder se nota muchisimo
Eso si muchos colorines, pero a la hora de la verdad solo "funcionan" los colores pastel, como pongas un color fuerte mas que ayudar te perjudica es como si la vista se fuera hacia el en lugar de a la TV.
Me gusta que parte de poder cambiar de color e intensidad , esto lo haran todas supongo, el color blanco te deja regularlo en temperatura, de mas calido a mas frio, no se si sera muy exacto o no, pero funcionar funciona y de lujo, te lo va pasando desde blanco azulado a blanco amarillento , tu ya lo regulas con una barra.
AL final para mi gusto me quedo con el blanco, y el violeta muy tenue es una pasada.
Se maneja perfectamente desde el movil y es compatible con alexa y google
https://www.amazon.es/Govee-Tira-ALexa-Smart-Control/dp/B07XT8J3HZ/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2A7V3B6UJ930Z&dchild=1&keywords=govee+tira+led&qid=1594976854&sprefix=govee,aps,164&sr=8-7
Pondre fotos esta noche
Una pregunta, que tiene que ver que no sea USB 3.0? porque no puedes conectarlas al usb y que se alimenten de la tv? que yo sepa aunque sea 2.0 suministra corriente tambien...La tengo semimontada, con celo hasta que decida y tenga tiempo de ponerlo todo como dios manda.
Primeras impresiones muy buenas, mejora la calidad de visionado, sobre todo en películas con escenas muy oscuras.
He visualizado "The Mandalorian", y para mi de verlo a oscuras a poner la luz de sesgo (8%) va un mundo para los ojos y para la visualización del contenido.
Me falta por definir el lugar exacto de las tiras, es el modelo de 4 tiras para paneles colgados.
Las superiores que son más largas , me da la impresión de que alumbran más por lo que las colocaré a unos 10-12 centímetros de la parte superior ( inferior está por ver si la coloco).
Mientras que las laterales, debido a la caja trasera el televisor y a que alumbran menos las colocaré a escaso 3-4 centímetros de los laterales.
Así las he tenido posicionadas con celo obteniendo resultados satisfactorios.
Lo malo, mi oled C977 no es usb 3.0, por lo que todo ha de ir conectado a la corriente, independiente de la tv, con lo cual no puedo automatizar el encendido.
Que el conector usb3 suministra 0'9-1 amperio a 5 voltios, y el usb2 sólo suministra 0'5 amperios al mismo voltaje.Una pregunta, que tiene que ver que no sea USB 3.0? porque no puedes conectarlas al usb y que se alimenten de la tv? que yo sepa aunque sea 2.0 suministra corriente tambien...
Saludos.
El problema de esas es que solamente son RGB, no son RGBW, y el blanco (que es que vas a usar principalmente) tira bastante a azul...
Tras mucho buscar yo me pillé unas Blitzwolf (conozco la marca de otros productos y son bastante potables) en Bangood, que sí que son RGBW, y también son compatibles con Alexa:
Tira de luz LED RGBW inteligente BlitzWolf® BW-LT11 de 2M / 5M controlada por la aplicación Works con Amazon Alexa Google Assistant Decoraciones navideñas Liquidación de luces navideñas.
Solo 13,83€, compre la mejor tienda en línea de venta de Tira de luz LED RGBW inteligente BlitzWolf® BW-LT11 de 2M / 5M controlada por la aplicación Works con Amazon Alexa Google Assistant Decoraciones navideñas Liquidación de luces navideñas. a precio mayorista.es.banggood.com
Hoy precisamente me han llegado a casa...
Que TV tienes? La Q90R?Asi ha quedado al final. pmgo con tres colores diferentes. hay mas pero no voy a ponerlos todo obviamente
He de decir que los colores son mas tenues de lo que se ve en la foto, no los tengo al maximo de intensidad tampoco, pero la camara salen asi
Un saludo
Que TV tienes? La Q90R?
Se ve muy bien.Si, justo esa.