Consulta Televisor como altavoz central

resplandor2022

Miembro UHD SDR
Registrado
20 Abril 2022
Hola.

Tengo la A95K, y este modelo de televisor, se puede usar con altavoz central, del AVR, en vez de uno dedicado. ¿Alguien ha probado esto?

Actualmente, tengo un Magnat 250, y dos columnas Magnat supreme.

Siempre he pensado que el altavoz central que tengo será superior al del televisor, pero en este modelode televisor, igual al salir los dialogos directamente del mismo televisor, se escuchan mejor.

Aparte de tener vuestras opiniones, en cuanto tenga tiempo, lo probaré, para salir de dudas.
 
Hola.

Tengo la A95K, y este modelo de televisor, se puede usar con altavoz central, del AVR, en vez de uno dedicado. ¿Alguien ha probado esto?

Actualmente, tengo un Magnat 250, y dos columnas Magnat supreme.

Siempre he pensado que el altavoz central que tengo será superior al del televisor, pero en este modelode televisor, igual al salir los dialogos directamente del mismo televisor, se escuchan mejor.

Aparte de tener vuestras opiniones, en cuanto tenga tiempo, lo probaré, para salir de dudas.
Bueno, finalmente me respondo yo mismo.

Este fin de semana, he probado la tele como altavoz central, y he de comentar, que me ha encantado. Yo pensaba que un altavoz dedicado, sería mejor, pero nada más lejos de la realidad. Poniendo la Sony como altavoz central, se escuchan los diálogos, más nítidos, con mayor fuerza, y el sonido, realmente sale de la pantalla. Lo voy a dejar de esta manera, y quitaré el central.

Sony, en este aspecto, lo ha hecho muy bien, y se puede prescindir totalmente del central, ya que la misma tele, lo gestiona, de una manera correcta.

La única pega de todo esto, es que si la tele está apagada, no funciona el central, pero tampoco es influyente, ya que para oir música no es necesario.

Buen trabajo por parte de Sony.
 
Alguna vez pensé que por qué no daba esa opción la TV, me alegra ver que alguna marca lo implementa y bien
 
Atrás
Arriba