TCL GAMA C8K 2025

• Iniciador del tema Iniciador del tema predy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así es, yo estoy agradecido a quien hace o filtra las actualizaciones, porque por parte de TCL no espero nada.
Lo que quería decir es que cada uno cuente su experiencia cada vez que actualiza: lo que para unos no es importante, para otros puede serlo. También es posible que en cada aparato se comporte de manera distinta, pero en mi caso, hasta ahora, no he mejorado nada con ninguna de ellas.
A mí que lleve Android 12 o 14, la verdad, me da igual, pero entiendo a quien le resulte relevante. Por ejemplo, que el DV oscuro pase a llamarse Filmmaker me incomoda; me parece una chapucilla, aunque solo sea un fallo en el nombre.

En fin, yo con la V.636 creo que me quedo: se soluciona lo del nombre de DV y también “creo” que ha recuperado brillo. Va mucho más fluida, tal vez por la limpieza que hace la instalación PKG. Si no veo nada raro, con esta me quedo para mucho tiempo porque dudo mucho que la deficiencia del procesador de imagen se arregle con un firmware.
saludos familia.
Se puede arreglar,tiene un chip muy bueno.

Con eso no solucionas el problema de los TCL en procesamiento de movimiento en deportes,es simplemente aberrante!
Buenas, esto de que el procesamiento de movimiento en deportes en las TCL es aberrante que quiere decir, que para ver deportes se ven mal ? y esto se refiere a todas la TCL ? Es que estoy mirando en comprar TV nueva y ya me habia hecho a la idea de que una TCL me compraria pero si decis que para ver deporte se ven mal entonces me habeis chafao. Tenia en mente la 75C7K o la 75C8K. Haber si me lo aclarais por favor.

Buenas, esto de que el procesamiento de movimiento en deportes en las TCL es aberrante que quiere decir, que para ver deportes se ven mal ? y esto se refiere a todas la TCL ? Es que estoy mirando en comprar TV nueva y ya me habia hecho a la idea de que una TCL me compraria pero si decis que para ver deporte se ven mal entonces me habeis chafao. Tenia en mente la 75C7K o la 75C8K. Haber si me lo aclarais por favor.
No me gusta el fútbol y no tengo experiencia con ese tipo de contenido, pero en las emisiones TDT la tele lo hace bastante mal (al menos desde mi punto de vista). Entiendo que lo que llega por antena es de mala calidad, pero tengo una Panasonic con 8/9 años que hace auténtica magia con el escalado y procesamiento,TCL NO.

A ver si espabilan.

Por lo demás, la TV cumple de sobra.
Si quieres la mia esta impecable y calibrada por tocinillo jajajaj.

No me gusta el fútbol y no tengo experiencia con ese tipo de contenido, pero en las emisiones TDT la tele lo hace bastante mal (al menos desde mi punto de vista). Entiendo que lo que llega por antena es de mala calidad, pero tengo una Panasonic con 8/9 años que hace auténtica magia con el escalado y procesamiento,TCL NO.

A ver si espabilan.

Por lo demás, la TV cumple de sobra.
Si quieres la mia esta impecable y calibrada por tocinillo jajajaj.
Yo los deportes los veo por movistar+ que da mas calidad que la TDT en una samsung QLED de hace 8 años y se ven bastante bien; aunque vaya por delante que no entiendo como los profesionales de la imagen pero gastarme como minimo ahora mismo mil y pico euros en una tv moderna y que se vean los deportes peor que antes me parece que es un paso atrás; no sé si es por la tecnologia del miniled o que. He leido por ahi que los deportes donde mejor se ven es en OLED pero es que tienen unos precios que se me va de presupuesto. Me va a costar un quebradero de cabeza comprar tv nueva, como me raye paso y aguanto la samsung otro año mas y mira que queria estrenar tv nueva para el mundial.

Yo los deportes los veo por movistar+ que da mas calidad que la TDT en una samsung QLED de hace 8 años y se ven bastante bien; aunque vaya por delante que no entiendo como los profesionales de la imagen pero gastarme como minimo ahora mismo mil y pico euros en una tv moderna y que se vean los deportes peor que antes me parece que es un paso atrás; no sé si es por la tecnologia del miniled o que. He leido por ahi que los deportes donde mejor se ven es en OLED pero es que tienen unos precios que se me va de presupuesto. Me va a costar un quebradero de cabeza comprar tv nueva, como me raye paso y aguanto la samsung otro año mas y mira que queria estrenar tv nueva para el mundial.
Hisense lo hace mucho mejor en escalado y procerador de imagen. Tengo las dos y la Hisense va mucho mas por delante en esos contenidos.
Y las Sony son lo mejor

Atrás