TCL GAMA C8K 2025

• Iniciador del tema Iniciador del tema predy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pon el Blur a 0 y el Judder a 1
Ah mira q bien q haga la sincronizacion;
En el tema imagen has notado mejoras?
Hay algo q me tiene mosca y es la fluides y nitides del movimiento, no se si es xq antes tenia una tele mucho mas pequeña (lg de 37") y al cambiar a una de 65" se acentua mas o se nota demasiado los posibles defectos como el desenfoque y pequeños saltitos.
He probado a cambiar diferentes ajustes pero los sigo notando. Os he leido hablando sobre ese tema (judder, deblur) q es sobre la diferencia de los fps pero no se como se ajustan para q coincidan, si pudierais echarme un cable con eso lo agradeceria mucho. Gracias.
Pon Blur a 0 y Judder a 1

Hola,
Hay alguien que haya comprado la TCL 98C8K en El Corte Inglés a partir del 14 de junio?
Me explico: resulta que compré este TV en la web de El Corte Inglés el pasado 14 de junio y la entrega prevista era el 20 de junio. Llegó el día y nadie decía nada. Solamente cambiaron en mi pedido la frase "Viene con retraso" encima del Confirmado del pedido.
Desde entonces, hice mas de 15 llamadas, abrí chats con operadores, para advertirles que el TV estaba dentro de una promoción de reembolso por parte de TCL de 1.000€ y que el plazo para mandar fotos, factura, número de série...se agotaba... La respuesta siempre fue la misma: no sabemos decirle que pasa con su pedido ni cuando se la entregaran, lo anotamos para que le llamen urgente. Y así hasta primeros de agosto donde me dicen que no hay stock ni fecha de reposición.
Como es posible que yo que compré la tele el 14 de junio dentro de la promoción, no haya recibido ninguna unidad, cuando por lo menos en dos ocasiones mas pusieron este mismo modelo a la venta en su web (a distintos precios) hasta que se agotaron? Ahora me tengo que quedar sin tele y sin los 1.000€ de descuento por su absoluta incompetencia? Esto es una publicidad engañosa de cajón.
Por favor, agradecería que si alguien ha comprado este modelo en estas pulgadas TCL 98C8K a partir del 14 de junio en El Corte Inglés, que contacte conmigo por privado.
Gracias.

Atrás