TCL C8K 75" con una semana de uso y con bandas verticales en el panel.

Narcisounds

Miembro nuevo
Buenas a todos. Compré el 5 de este mes una TCL C8K de 75" en El Corte Ingles. Me la trajeron el Lunes 11 y desde el Viernes 16 me están saliendo unas bandas verticales en la imagen. Decir que esas bandas no salen todo el rato, es decir, salen durante unos 30/40 segundos y desaparecen. También deciros que me salen en todo tipo de fuentes (M+, YT, Chinoppo, TDT, etc.).

El mismo viernes 16 llamé al servicio de atención al cliente de El Corte Inglés y les he dicho que quiero devolver la TCL. Por parte de ellos tomaron nota y el mismo viernes me mandaron un correo donde me piden fotos o videos de lo sucedido y les contesté con las fotos que os pongo por aquí.

Hoy Lunes 18, he vuelto a hablar con ellos y me dicen que me tienen que enviar al técnico para ver que le pasa y les he respondido que de eso nada, que se lleven la TV ya que estoy en mi derecho de desistir de la compra por tener 15 días de prueba y que la tele está rota y no la quiero.

¿Qué me recomendáis al respecto? ¿Vosotros que haríais?

Archivos adjuntos

• tcl01.jpg
    tcl01.jpg
    110.5 KB · Visitas: 8
  • tcl02.jpg
    tcl02.jpg
    182.6 KB · Visitas: 6
  • tcl03.jpg
    tcl03.jpg
    163.2 KB · Visitas: 6
Hola compañero !!
Primero de todo siento mucho ese problema que te ha surgido con la TV.
Es una pena que pase esto pero a veces ocurre.
Yo de tí les insistiría en el cambio ya que estás dentro del plazo de devolución y es tu derecho.
Yo, si me pasara algo así, devolución al canto y que no te mareen con técnicos y reparaciones.
Supongo que lo del tecnico será para verificar el problema que presenta la TV y creo que una vez visto te harán el cambio.
Es evidente que ese panel tiene un problema gordo y eso es inaceptable.
Yo les insistiría a los de ECI en el cambio. Si tienes que llamarles cada día, hazlo.
Que te confirmen que si viene el técnico es para confirmar que hay que cambiar la TV por una nueva y no para que te la intenten reparar.
O cambio o devolución del dinero, no hay otra.
Bueno, eso es lo que yo haría pero ánimo que no creo que ECI te deje "tirado".
Espero que te den una solución lo más pronto posible y puedas disfrutar la TV.
Suerte y un saludo !!

Atrás