Tutorial Sustituir cualquier pista Audio, Subtítulo, en FullBluRay con menús (100% probado)

Si quieres información de cómo utilizar BDedit te recomiendo que te pases por su "foro oficial".

FORO BDEDIT

El proyecto empezó hace 19 años y tiene 66 páginas... pero si quieres utilizarlo te será de interés. Es un programa imprescindible para la realización de autorías.

Cualquier duda que tengas seguro que te la resolverán.

PD.- No atiendo consultas por MP.

Hola, una duda, por si me la podéis solucionar o es una locura, es posible cambiar el archivo m2ts que sea la película de una estructura blu ray, por otra, un ejemplo, tengo Los Vengadores en IMAX y quiero tenerla en blu ray, con los menús originales, puede cambiarle los archivos m2ts de alguna manera?

Hola, una duda, por si me la podéis solucionar o es una locura, es posible cambiar el archivo m2ts que sea la película de una estructura blu ray, por otra, un ejemplo, tengo Los Vengadores en IMAX y quiero tenerla en blu ray, con los menús originales, puede cambiarle los archivos m2ts de alguna manera?
Quiero esa versión, donde la conseguiste? Gracias

Sí se puede hacer.

Con TsMuxer no deberías de tener problemas.

Eso sí... asegúrate de que las duraciones coincidan, y si no es así sincroniza las pistas al nuevo vídeo.

He hecho eso mismo, hasta incluirle los audios de la original, pero al reproducirla en el reproductor la película no se ve, solo se escucha.

Atrás